América ya conoce a su rival en los Cuartos de Final del Clausura 2023. Así que es momento de desempolvarse y alistar todo para verse las caras ante el Atlético de San Luis. 

Donde los azulcremas no se podrán andar con tapujos, ya que desde la Huasteca Potosina les lanzaron tremenda advertencia, pues ya los alucinan.

Así como lo leen mis Juanáticos americanistas, una vez más un equipo está demostrando que no los quieren ver ni en pintura. Pero esta vez también hay un personaje antagónico: Henry Martín. 

Tal cual, así como se los estoy contando mis Juanáticos chismocitos, ya que resulta que el técnico André Jardiné se la tiene bien guardadita al flamante CAMPEÓN GOLEADOR

Lo ponemos en mayúsculas, pues tenía años que un mexicano no se coronaba con este cetro. Pero regresando al tema, resulta que el técnico de los potosinos quiere verlo suplicar al jugador de la Selección Mexicana.  

¿Qué dijo del América y de Henry Martín?

Pues lo hizo sufrir desde los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde de plano el actual estratega de los atléticos no olvida, así lo señaló para nuestros compas de Fox Sports. 

“Henry Martín me da dolores de cabeza desde los Juegos Olímpicos, es un delantero que puede ser el mejor de la Liga o de los tres mejores. América es un equipazo, está muy bien dirigido, viene de hacer dos o tres torneos impresionantes, tal vez la mejor ofensiva de la Liga, pero hoy toca celebrar un rato este paso, ya vendrá el tiempo de buscar la forma de anular sus fortalezas”.  

TÉCNICO DEL ATLÉTICO SAN LUIS

Pero a pesar de que el Ave de plano se ve con una ventaja abismal ante San Luis, en la Huasteca no se nos achican. Al contrario, se pasan por el Arco del Triunfo que los azulcremas pasaran caminando hasta la Liguilla

“Recuerdo que fue un partido durísimo, nos íbamos 1-1 al medio tiempo con muy buenas sensaciones, encontrando opciones, pero nos meten gol en el agregado y es muy difícil cuando le cedes la ventaja al América. Hoy a mi equipo lo veo más sólido en defensa, más confiado en ataque, jugadores viviendo un mucho mejor momento. Al América le espera un partido duro y también a nosotros” 

TÉCNICO DEL ATLÉTICO SAN LUIS