Mis amigos de los medios se han empeñado en que exista una rivalidad entre Chicharito Hernández y nuestro Santi Giménez de toda la vida.

Pero la realidad es que ambos jugadores, a pesar de jugar como atacantes, poseen características muy distintas entre sí.

¿Qué le dijo Chicharito Hernández a Santi Giménez?

Justo por eso, Chicha está más que consciente de que lo que vaya a lograr Santi, tendrá su propio mérito. Y por ello, cortó una flor de su jardín, y le lanzó tremendo halago y deseo a su compa.

“Esperemos que haga más goles, los récords están para romperse. Yo me llevo muy bien con él, hablo mucho con él y tuve una muy buena relación con su padre en el corto tiempo que estuvo en la Selección Mexicana. A mi me encantaría que en vez de estar viendo qué mexicano rompe el récord, por qué mejor no buscamos que sea Campeón Goleador de la Liga Holandesa. Por qué mejor no empezamos a compararlo con los holandeses”

JAVIER HERNÁNDEZ

Señaló Chicha en conferencia de prensa, donde también destacó que de plano a él le importa un reverendo cacahuate que Santi rompa su récord. Pues lo que importan son otras cosas.

“A mi no me importa ese récord, me da igual. Al final de cuentas no competimos entre mexicanos. Esa es una vara para superarte a ti mismo. Yo ya estoy muy cansado de que siempre la narrativa tiene que ser superarnos entre nosotros los mexicanos. Santiago es un extraordinario delantero, en eso debemos enfocarnos, es un jugador que puede llegar a lugares que muy poca gente”.

JAVIER HERNÁNDEZ

Y para finalizar no se pudo quedar con las ganas y confesó que a él no le interesa saber quién es el mexicano más exitoso de la historia

“A mi me vale madres saberlo. Aquí deberíamos empoderarnos y dejar de ponernos a competir entre nosotros. Si Chucky es Campeón hay que celebrarlo y desear que más mexicanos estén a ese nivel como él, Memo. Yo sé que a los medios les da mucho raiting los dramas extremistas, pero los invito a cambiar la narrativa”

JAVIER HERNÁNDEZ