Óscar Jiménez se puso muy sácale punto a finales del 2022. Pues recordemos que para esas fechas se estaba definiendo el futuro de Memo Ochoa con el América y su posible salida a Europa. 

Cuando por fin todo señalaba que Memito se nos iba de nuevo a las europas, Oscarito agarró y se le puso a la directiva para “exigir” una oportunidad para ser el mero mero petatero del arco azulcrema.

Incluso, diversos medios y columnistas como Miguel Arizpe o Kery News, habían revelado que el esposo de Mariana Echeverría de plano se le puso al brinco y hasta amenazó con irse si no le daban chance. 

Por momentos la negociación de Memo con el Salernitana se estaba tambaleando y había una ligera sospecha de que pudiera quedarse en Coapa.

Ante esto, de nuevo Jiménez había lanzado una advertencia a los directivos: “Si se quedaba Memo, él no quería ser suplente”.

Pero al final Ochoa de nuestro corazón tomó la mejor decisión de todas y se nos fue al Salernitana donde está brillando como los grandes. 

A diferencia de Jiménez, que de plano le quedó muy, pero muy grande no sólo el América, el torneo, la portería, prácticamente todo.  

¿Por qué se va Óscar Jiménez del América?

Fue después de 10 jornadas en las que se le acabó la paciencia al Tano Ortiz. Cuando decidió enviar a la banca a Jiménez, y de ahí no ha salido. Pues Malagón se ha ganado a punta de buenos resultados la titularidad y de plano lo exhibió

Ahora nuestro compa Kery News confirmó que las Águilas buscan otro portero, pues Jiménez se va y Malagón seguirá de titular. 

“Jiménez se va del América. Las Águilas buscan nuevo portero. Alguien que sea muy seguro para ser banca, porque Malagón ya está fijo, así que será el arquero titular para el Apertura 2023. Óscar por su parte no pudo, le falló más que la habilidad como futbolista la mente, no aguantó la presión”. 

KERY NEWS