Memo Ochoa ahora sí que está en los cuernos de la luna. Pues el canterano de las Águilas del América demostró una vez más su calidad, a tal grado que fue galardonado como EL MEJOR PORTERO DE EUROPA.

Así como lo leen mis Juanáticos detractores de mi chinitos favorito. Pues esta vez se dio a conocer el 11 ideal del mes de las 5 Ligas más importantes de Europa. Y ¿Quién creen que la encabeza? 

Memo Ochoa, el mejor arquero de las 5 ligas más importantes de Europa 

Pues el mero mero petatero de la Selección Mexicana. Y pese a quien le pese, arruinar el triunfo del Napoli contra el Salernitana le valió a Paco Memo que lo tomaran en cuenta. 

Igual que el empate que le sacó al Inter de Milán, que, por cierto, mucho se habla de que lo están buscando para que los refuerce en el mercado de verano.  

Por todo esto y más, podemos decir con toda la boca llena de verdad que Memito está viviendo su segundo aire. 

Pues recordemos que más de uno, y no se me hagan mis Juanáticos azulcremas, también ustedes, lo criticaron por querer volver a Europa y pedir a gritos que se retirara en el América.

Y a pesar de las constantes críticas y comentarios fuera de lugar en su contra, con HECHOS está demostrando Ochoa, que hay Paco Memo para rato. 

Ya que esta lista la comparte con otras estrellas de su talla como lo son Karim Benzema, quien incluso podríamos decir que está abajito del americanista. Pues no tiene los Mundiales que el chinitos de oro. 

Otro con el que comparte la lista, y TAMPOCO ha ido a Mundiales, es Herling Haaland, Asensio, Pavard, Kimmich, Koulibaly, Raíllo, Biraghi, Cabella y el belga Kevin De Bruyne. Lista que se conforma de las 5 ligas más importantes: Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1, la Premier y Países Bajos.