América está pasando momentos muy duros no sólo en el campo de juego, sino también tras bambalinas. Pues ahora se reportó que fueron los propios futbolistas quienes pidieron cambios en la portería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! América cambia de portero ¿Quién parará ante Tigres?

Con información de Pasión Águila y W Deportes, se dio a conocer que habría un ambiente un tanto complicado en Coapa. Pues los propios jugadores estarían pidiendo algunos cambios en el once inicial del Tano Ortiz.

Como fue el caso de Óscar Jiménez, el arquero que había mantenido la titularidad desde que se fue Memo Ochoa hasta hoy. Pues el flamante técnico anunció en conferencia de prensa que, ante Tigres, Lusi Ángela Malagón tomó las riendas del equipo. 

Pero según Juan Carlos Zúñiga, director de W Deportes, señaló en su cuenta de Twitter, que jugadores del Ave, sin decir nombres, influyeron para que se diera este cambio cuanto antes. 

Hasta el momento, Óscar no la ha pasado nada bien bajo los tres palos americanistas, pues dejó el arco azulcrema con 14 goles en contra. Por lo mismo Tano hizo caso a las estadísticas y supuestas recomendaciones de sus jugadores para tomar la decisión mandarlo a la banca.

¿Quién es el nuevo arquero del América? 

Luis Ángel Malagón apenas arribó al club para este Clausura 2023. Y hasta el momento no ha visto minutos con el primer equipo, pese a que ya cuenta con sus buenos minutos en la Liga MX, pero con otros equipos como el Necaxa. 

Desde su arribo a Coapa “amenazó” con que iba a dar todo para ganarse la titularidad, la cual se había quedado con la vara bien alta después de que la dejara Paco Memo para irse a la Serie A con el Salernitana. 

Oportunidad que al final no le alcanzó para que aprovechara Jiménez, pues sus números al final acabaron siendo de los peores en lo que va del torneo.