Futbol de estufa

América: Jugadores le TENDIERON LA CAMITA a Óscar Jiménez para mandarlo a la banca ¿Qué pasó?

Jugadores del América han sido señalados por influir en la decisión del Tano Ortiz para enviarlo a la banca y darle chance a Malagón.

megan negrete
Jugadores del América lo banquean – Imago 7
Jugadores del América lo banquean – Imago 7

América está pasando momentos muy duros no sólo en el campo de juego, sino también tras bambalinas. Pues ahora se reportó que fueron los propios futbolistas quienes pidieron cambios en la portería

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! América cambia de portero ¿Quién parará ante Tigres?

Con información de Pasión Águila y W Deportes, se dio a conocer que habría un ambiente un tanto complicado en Coapa. Pues los propios jugadores estarían pidiendo algunos cambios en el once inicial del Tano Ortiz.

PUBLICIDAD

Como fue el caso de Óscar Jiménez, el arquero que había mantenido la titularidad desde que se fue Memo Ochoa hasta hoy. Pues el flamante técnico anunció en conferencia de prensa que, ante Tigres, Lusi Ángela Malagón tomó las riendas del equipo. 

Pero según Juan Carlos Zúñiga, director de W Deportes, señaló en su cuenta de Twitter, que jugadores del Ave, sin decir nombres, influyeron para que se diera este cambio cuanto antes. 

PUBLICIDAD

Hasta el momento, Óscar no la ha pasado nada bien bajo los tres palos americanistas, pues dejó el arco azulcrema con 14 goles en contra. Por lo mismo Tano hizo caso a las estadísticas y supuestas recomendaciones de sus jugadores para tomar la decisión mandarlo a la banca.

PUBLICIDAD

¿Quién es el nuevo arquero del América? 

Luis Ángel Malagón apenas arribó al club para este Clausura 2023. Y hasta el momento no ha visto minutos con el primer equipo, pese a que ya cuenta con sus buenos minutos en la Liga MX, pero con otros equipos como el Necaxa. 

PUBLICIDAD

Desde su arribo a Coapa “amenazó” con que iba a dar todo para ganarse la titularidad, la cual se había quedado con la vara bien alta después de que la dejara Paco Memo para irse a la Serie A con el Salernitana. 

Oportunidad que al final no le alcanzó para que aprovechara Jiménez, pues sus números al final acabaron siendo de los peores en lo que va del torneo.

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 2.45 $2450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

San Diego

San Diego
x 2.58 $2580

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

21:00
New York City
New York City


$2450

Nashville SC
Nashville SC


$2840

23:00
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes


$2450

San Diego
San Diego


$2580

01:00
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$1700

Houston Dynamo
Houston Dynamo


$4700

Liga Argentina

17:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$1780

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$5100

17:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2400

Lanús
Lanús


$3450

19:15
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2240

Barracas Central
Barracas Central


$3500

19:15
Banfield
Banfield


$2160

Estudiantes
Estudiantes


$3900

21:30
River Plate
River Plate


$1430

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$8200

23:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2820

Boca Juniors
Boca Juniors


$2740

Brasileirao

19:00
Santos
Santos


$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4000

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1730

Grêmio
Grêmio


$5000

21:30
Internacional
Internacional


$4100

Flamengo
Flamengo


$2020

23:30
Botafogo
Botafogo


$2920

Palmeiras
Palmeiras


$2600