América por fin acabó con los rumores. Tano Ortiz confirmó en conferencia de prensa lo que viene sonando hace semanas: ÓSCAR JIMÉNEZ se va a la banca.

Y su lugar será ocupado por el arquero Luis Ángel Malagón, quien tendrá la oportunidad de lucirse para pelear la titularidad del arco americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América en pláticas por estrella del Sporting de Gijón ¿Quién es?

“Mañana iniciará Ángel Malagón, el ambiente está bien, es normal que cuando viene una derrota, siempre genera dudas, pero esta vez al contrario, yo no tengo dudas. Fue una derrota que no esperábamos y un duro golpe pues no esperábamos ese marcador, pero los chicos han respondido bien”.

TANO ORTIZ

Este chance no se va a repetir, así que es momento para que Malagón saque todas sus armas a relucir y deje sorprendido al Tano Ortiz y compañía si quiere seguir los pasos de Memo Ochoa.

¿Por qué América cambió su portero?

A Óscar Jiménez realmente no le ha venido nada bien tomar la titularidad tras la salida de Memo Ochoa del Ave. Pues de plano en 10 jornadas no ha dado el ancho, y el reciente partido ante Pachuca fue el colmo donde recibió tres goles.

Por ello en Coapa la presión estaba al tope, y entre fans y los medios de comunicación no se dejó de presionar para que se supliera al esposo de la conductora de Televisa, Mariana Echeverría.

Ahora sólo queda esperar ver cómo lo hace Malagón, quien desde el día uno amenazó con que él llegaba para pelear la titularidad, veremos si sólo son habladas o de plano lo consigue.

Pues ahorita en el Nido les urge el triunfo y ante Tigres sería un gran escenario si lo consiguen en el Volcán. Ya que la rivalidad con este equipo cada torneo crece más y más.