¿De qué murieron los quemados? Tal vez Sebastián Córdova nos podría decir, pues el exfutbolista de las Águilas del América le anda cantando a los de Coapa varias indirectas y también muy directas. 

Pues no olvidemos que sigue tocado después de que en el Nido le dieran las gracias de una mala manera, pues de plano no les gustaban sus actitudes de “estrellita de papel”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez logra la peor marca de su carrera ¡Ni cómo ayudarle!

Pues incluso Baños en algún momento se dijo molesto, sin decir nombres, que había jugadores que no se paraban con los fans para un autógrafo o una foto, como si ya fueran figuras. 

De ahí la única opción que le surgió fue llegar a Tigres, donde el que lo rescató del olvido fue su extécnico Miguel Herrera. Pero no olvidemos que este no consiguió realmente ser muy regular, y hasta la fecha sigue luchando con eso. 

Tales han sido sus fallas que realmente del proceso final del Tata Martino quedó prácticamente borrado y se perdió el Mundial de Qatar 2022.

Pues de plano no convencía y su actitud menos. La cual ya van varios medios mexas, y sobre todo columnistas que destacan a cada rato. 

¿Qué le mandó decir Sebastián Córdova al América y Henry Martin? 

A pesar de ello, la humildad sigue sin dársele como Dios manda dijera mi abuela, y por ello el futbolista de los felinos se decidió a calentar este encuentro ante su antiguo equipo. 

Pues según en una charla con nuestros compas de TUDN, Sebastián no se contuvo y le mandó mensajito al Ave de lo que puede esperar en el Volcán este fin. 

“Sentimiento obviamente hay (América) pero ahora soy de Tigres y voy a buscar ganar. No importa si mete 2 o 3 nosotros vamos a meter 4” 

SEBASTIÁN CÓRDOVA

Pero al parecer para Córdova eso no fue suficiente pues el canterano de las Águilas quiso arrasar con todo lo bueno que puedan tener los de Coapa.  

Y por ello aprovechó para lanzarse contra Henry Martin, actual goleador del Ame, y quien aspira al título de goleo, contra quien de plano apabulló y feo. 

“Yo estuve con Henry en la etapa que no metía nada, pero me da muchísimo gusto que ahora le esté yendo muy bien” 

SEBASTIÁN CÓRDOVA