América ya alista todo para llegar a Monterrey para enfrentar a Tigres con casi toda la caballería, pues les tenemos una buena y una mala ¿Cuál primero quieren saber Juanáticos? 

Como ya los conocemos de lo chismocitos que son, les contamos la primera mala noticia que llegó al Nido de Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi está en la mira de diversos equipos de Europa ¡TODOS LO QUIEREN!

Pues resulta que su flamante fichaje, Brian Rodríguez, que apenas llegó esta campaña, está prácticamente descartado para este importante partido. 

Y es que la verdad nos está saliendo más carito de lo esperado el exjugador de la MLS, pues de plano no logra estar al 100% con los cremas.

Pues el volante uruguayo entrenó por separado y así continuará mientras sus compas se la parten en el Cerro de la Silla. 

¿A quién recuperó el América?

Así lo revelaron nuestros cuatitos de Récord, quienes también develaron una muy buena noticia, no tanto para la Selección Mexicana, pero sí para el Ame. 

Pues resulta que Alejandro Zendejas ya anda con todo y listo para volver a la actividad para el partido ante Tigres. 

¿Se acuerdan de que les habíamos dicho que estaría como de 3 a 5 semanas fuera? Pues ahora sí nos agarraron en curva y como magia se recuperó para poder viajar con el equipo a Regiolandia. 

No olvidemos que Zendejas no ha tenido realmente actividad con el club americanista desde la Jornada 5. Cuando visitaron a Santos Laguna se lesionó, pero al parecer ya anda rayado y con ganas de hacer gatito a la parrilla como se cocina en la Sultana del Norte. 

Pues al “gabacho” ya se le vio entrenando con el resto del equipo americanista. Así que es posible que pueda ver minutos ante los felinos. En este duelo que comienza a dar pinceladas de ser un candidato a Clásico. 

Aunque ya sabemos que todos buscan su “Clásico” con el Ave, pero no cualquiera muchachos, los Juanáticos azulcremas son muy selectivos ¿a poco no?