Edson Álvarez habrá hecho un Mundial para el olvido en Qatar 2022, pero eso no evitó que muchos clubes en Europa estén tras sus huesitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinenno está en la mira de Cruz Azul ¿Pumas lo dejará ir?

Pues según la prensa neerlandesa asegura que el canterano de las Águilas del América se va porque se va en este próximo verano del Ajax. 

¿Por qué el Ajax quiere sacar a Edson Álvarez? 

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, Edson ya tendría un pie fuera del equipo de la Eredivisie. Así lo aseguró el reportero Freek Jansen, quien reveló en la revista Voetbal International, que el mexa tendría los días contados en el Ajax. 

Y es que no sólo es porque Edson tenga ofertas sobre la mesa, sino también porque la estrategia del club de Países Bajos es justo darles salida a ciertos jugadores, entre ellos al mexicano, para renovarse. 

Por eso mismo, el “Machín” no se iría solo del equipo holandés, pues también en el Ajax piensan darles aire a los jugadores Jurriën Timber y Mohammed Kudus.

Este panorama se daría después de que Edson revelara que no le gustó nada que el club no lo dejara irse al Chelsea en el pasado mercado de fichajes de verano. Pues lo querían para cerrar la temporada con un título más. 

Incluso le prometieron al mexa que podría irse en el mercado de fichajes de invierno y eso jamás pasó. Pues no olvidemos que los errores que cometió en el Mundial le afectaron, y por eso ya no habrían vuelto a preguntar por él

Suena que podría irse al Liverpool, pero hasta el momento es un mero rumor que sacó Kery News sin alguna prueba de sustento. Así que realmente el panorama para Álvarez es incierto y más si es real que el equipo busca sacarlo a finales de temporada.