Luis Miguel ha demostrado en escasas ocasiones que es fan del futbol. Pero de esas veces, en una visitó el estadio Azteca, echó una tremenda cascarita y reveló que su equipo favorito son las Águilas del América. 

No lo digo yo Juanáticos, así lo reveló el propio Burro Van Rankin, y de igual manera existe una fotografía de Micky junto a Zelada, campeón y emblema de las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin piedad! PODEROSO equipo quiere arrebatarle al América a una de sus joyas

Pero entrando en materia, a los Basteri les gusta el futbol, o al menos así lo dijo en escuetas ocasiones el “Sol de México”, y aunque es más fan del tenis. Su sobrino, hijo de su hermano Alejandro Basteri, es fan, fan de las canchas y los tachones. 

¿Quién es el sobrino de Luis Miguel que está sorprendiendo al futbol? 

Pero ahora sí le quedamos mal al cantante de “La Incondicional”, pues su sobrino anda portando y defendiendo los colores nada más y nada menos que de los Rayados de Monterrey  

¿Qué pasó ahí Alex? No sabemos, pero eso sí el pequeño se ve feliz saliendo de uno de los partidos del conjunto blanquiazul. Así lo dejó ver su famoso padre, el empresario Alejandro Basteri por medio de su cuenta de Instagram

El pequeño lleva el nombre de Pierre Alexander, quien es el orgulloso capitán de su equipo, y hace goles en su escuadra como todo un crack de crackssss. Y seguro le dirá a Cristiano Ronaldo y Messi, quítense que ahí les voy. 

Su orgulloso papá fue el encargado de elogiar su desempeño, y destacó la perseverancia que tiene, y seguro heredó no sólo de él, sino también de su famoso tío.

Pues salir de las deudas que le dejó el padre, recuperarse en más de una ocasión, y seguir siendo el predilecto del público sin sacar discos por tantos años, sin duda es de admirarse. 

“Es imposible detener a alguien que sabe hacia dónde va, al éxito. ¡Eres grande hijo! Te seguimos guapo, vamos con todo”. 

ALEJANDRO BASTERI

Pierre Alexander, sobrino del intérprete de “Palabra de Honor”, no sólo destaca por su gran talento en la Academia de Rayados. También lo hace como capitán de su equipo y su padre destacó el gran liderazgo que posee. 

Sin duda la casta la trae en la sangre, pero ahora no será en los escenarios, sino en las canchas ¿estaremos viendo al próximo Hugo Sánchez o Carlos Vela?