Redes Sociales

Tuca Ferretti se salva de ir a la cárcel, pero provoca advertencia para el estadio Azteca | Cruz Azul

Tuca Ferretti se salva de ir a la cárcel tras fumar en los palcos, por lo que provocó advertencia para el estadio Azteca.

megan negrete
Tuca Ferretti se salva de ir a la cárcel – Getty Images.
© Getty ImagesTuca Ferretti se salva de ir a la cárcel – Getty Images.

Tuca Ferretti nos demostró que una vez más cayó de pie como los gatos que tienen 7 vidas. Pues esta vez se salvó nada más y nada menos que de ir a la cárcel. 

PUBLICIDAD

Sí Juanáticos no exageramos, y ahorita les explico por qué lo decimos. Pues resulta que el flamante técnico de Cruz Azul incurrió en una de las leyes más polémicas que recientemente aprobó la famosa 4T.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Malagón, el segundo más caro de la Liga MX ¿Por qué tan caro joven?

PUBLICIDAD

Pues la Ley General del Tabaco trajo detalles que están haciendo enfurecer a más de uno, entre ellos a Ferretti, pues le tienen prohibidísimo fumar en los estadios. Y eso según una senadora podría llevarte a la cárcel

¿Qué hizo el Tuca Ferretti que lo tenía al borde de la cárcel? 

Cuando llegó a La Noria, el controversial timonel decidió echarse un cigarrito mientras estaba en los palcos para calmar los nervios, ya saben cómo es eso. 

PUBLICIDAD

Pero con lo que no contó el Tuca, es que las cámaras lo captarían, y ahí fue donde se armó la gorda, pues no faltó el metiche que empezó a publicar la imagen y etiquetar en redes a la Cofepris. 

PUBLICIDAD

Pero tranquilos mis Juanáticos cementeros, que todo salió mejor de lo esperado. Pues por medio de redes sociales. Fue la propia Cofepris quien lanzó un comunicado ante esta infracción.

PUBLICIDAD

Y cuando creíamos que ya veríamos a Ferretti rapado hasta del bigote y con su uniforme de presidiario, pues nanai ¡LO PERDONARON! 

Quién fuera el Tuca ¿cierto?, porque nosotros vil mortales ya nos hubieran sacado una lanísima para no meternos al tambo. Pero tampoco se fueron tan limpios, pues el estadio Azteca quedó advertido. 

“Cofepris exhortó mediante notificación oficial a Futbol del Distrito Federal, S.A. de C.V., Estadio Azteca a cumplir la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, después de analizar las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación, donde se identificó a una persona en el área de palcos consumiendo productos de tabaco durante el juego del equipo Cruz Azul el 25 de febrero de 2023” 

COMUNICADO DE COFEPRIS

Al momento ni Cruz Azul ni el Tuca han dicho nada al respecto, pero se espera que cumpla las reglas sin chistar. Pues puede tener su carácter, pero no es tan desobediente como el Piojo, tampoco. 

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.75 $5750

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1820

Bolívar
Bolívar



$3800

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5750

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$16500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2020

Mirassol
Mirassol



$4000

22:00
Fluminense
Fluminense



$2880

Palmeiras
Palmeiras



$2700

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3450

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3900

Flamengo
Flamengo



$2040