Tuca Ferretti nos demostró que una vez más cayó de pie como los gatos que tienen 7 vidas. Pues esta vez se salvó nada más y nada menos que de ir a la cárcel. 

Sí Juanáticos no exageramos, y ahorita les explico por qué lo decimos. Pues resulta que el flamante técnico de Cruz Azul incurrió en una de las leyes más polémicas que recientemente aprobó la famosa 4T.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Malagón, el segundo más caro de la Liga MX ¿Por qué tan caro joven?

Pues la Ley General del Tabaco trajo detalles que están haciendo enfurecer a más de uno, entre ellos a Ferretti, pues le tienen prohibidísimo fumar en los estadios. Y eso según una senadora podría llevarte a la cárcel

¿Qué hizo el Tuca Ferretti que lo tenía al borde de la cárcel? 

Cuando llegó a La Noria, el controversial timonel decidió echarse un cigarrito mientras estaba en los palcos para calmar los nervios, ya saben cómo es eso. 

Pero con lo que no contó el Tuca, es que las cámaras lo captarían, y ahí fue donde se armó la gorda, pues no faltó el metiche que empezó a publicar la imagen y etiquetar en redes a la Cofepris. 

Pero tranquilos mis Juanáticos cementeros, que todo salió mejor de lo esperado. Pues por medio de redes sociales. Fue la propia Cofepris quien lanzó un comunicado ante esta infracción.

Y cuando creíamos que ya veríamos a Ferretti rapado hasta del bigote y con su uniforme de presidiario, pues nanai ¡LO PERDONARON! 

Quién fuera el Tuca ¿cierto?, porque nosotros vil mortales ya nos hubieran sacado una lanísima para no meternos al tambo. Pero tampoco se fueron tan limpios, pues el estadio Azteca quedó advertido. 

“Cofepris exhortó mediante notificación oficial a Futbol del Distrito Federal, S.A. de C.V., Estadio Azteca a cumplir la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, después de analizar las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación, donde se identificó a una persona en el área de palcos consumiendo productos de tabaco durante el juego del equipo Cruz Azul el 25 de febrero de 2023” 

COMUNICADO DE COFEPRIS

Al momento ni Cruz Azul ni el Tuca han dicho nada al respecto, pero se espera que cumpla las reglas sin chistar. Pues puede tener su carácter, pero no es tan desobediente como el Piojo, tampoco.