Tuca Ferretti ahora sí nos hizo el día, pues el polémico entrenador nos regaló un instante que sin duda entrará a su libro de anécdotas con la prensa. 

El famoso “cagajo” sigue liderando el top de sus momentos más épicos, pero sin duda este momento nos seguirá regalando miles de risas pues quedó completamente grabado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata se le va a la yugular a los dueños de la Liga MX ¡se pasan de lanza!

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el reconocido Tuca tiene un humor bastante relajado, eso sí, sarcástico como él solo, pero no deja de ser relajado.

Le encanta bromear, claro, cuando no anda encabritado, porque ahí si nanita, huyan en cuanto puedan.

Pero en esta ocasión, a pesar de que apenas tomó las riendas de Cruz Azul, se le ve contento. Y la verdad creemos es porque el descanso de casi un año del futbol mexicano, le cayó de perlas, pues se ve mucho más sonriente. 

Esperemos que en La Noria no le agüiten su buen humor como de costumbre. Pues siempre que llegan andan bien sonrientes, pero cuando se van salen con una cara de pocos amigos, con la que ni ellos pueden con ella. 

¿Cómo fue la burla del Tuca Ferretti a un fotógrafo? 

Pero entrando en materia, resulta que, en su más reciente conferencia de prensa en La Noria, Ferretti se disponía a salir de la sala de prensa cuando un fotógrafo.

Que iba fotografiando de espaldas para lograr la mejor toma del Tuca, no se alcanzó a percatar que había una puerta de cristal atrás de él. 

Al momento de chocar contra la puerta hubo un silencio sepulcral, el cual nadie quiere que le pase cuando tuvo un incidente.

Y sólo se alcanzó a escuchar con un famoso acento portugués “Órale wey, ya ves” y las risas de plano se aguantaron ante el cómico momento. 

Y es que el Tuca, es el Tuca, y de verdad cuando trae buen humor, que realmente es la mayor parte del tiempo, es muy cómico.

Esperemos que en lo que queda de temporada, nos regale más momentos así para hacernos más llevaderos los fracasos celestes.