Memo Ochoa ha demostrado estar aferrado a seguir en la silla de capitán de la Selección Mexicana y sobre todo en el arco del Tri.

Aunque sin duda ha demostrado ser un gran arquero, no a todos les está cayendo muy bien que digamos que siga inamovible en el equipo azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca le hace nueva trastada a Chivas ¿Qué hizo?

Uno de ellos sería Jesús Corona, quien es un hecho que es más grande que Paco Memo, pero justo por eso aprovechó su conferencia de prensa.

Para revelar cuál es el motivo por el que el canterano de las Águilas del América sigue siendo requerido en el Tri y él ya no. 

“El técnico en turno sabe qué es lo que se necesita. Me imagino que lo hace por un tema de experiencia y jerarquía, para que vaya arropando a todos estos jóvenes. Memo ha demostrado esa capacidad” 

JESÚS CORONA

El tremendo dardo de Jesús Corona a Memo Ochoa 

Ya entrando en material, Corona no se pudo contener en lanzarle tremendo gancho al hígado a Memo, pues para él, es momento de dejar que los nuevos ocupen esos puestos. 

“Yo digo que ya también es momento de darle paso a las nuevas generaciones. Yo no tuve la oportunidad de ser convocado en el proceso anterior. Hay que respetar las decisiones que toma el entrenador. Ahora creo que estamos en otro momento. Yo estuve 15 años. Ha llegado el momento de que los jóvenes levanten la mano y que aprovechen las oportunidades” 

JESÚS CORONA

A diferencia de Ochoa, Corona sí ha conseguido sumar el máximo galardón que hasta ahora ha obtenido México. Pues fue el arquero responsable en ayudar al Tri a ser el Campeón Olímpico en Londres 2012.  

Algo que Memo de plano pues no. Sí fue a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero apenas pudo sacar una medalla de bronce, dijeran, premio de consolación. Pues realmente México tenía la mesa puesta, y no, ni con su capitanía lo consiguieron.