Diego Cocca ya anda como amo y señor de la Selección Mexicana. Pues en su primera concentración, ya armó hasta su primer once inicial.

Pero lo que sigue marcando la agenda del día son las ausencias del Pocho Guzmán y de la Chofis López. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata y su dura autocrítica ¡Nunca debió dirigir al Tri!

Sí, esto ya parece un disco rayado, pero los fans del Tri y de los famosos jugadores de plano no cesan en criticar al flamante técnico por tomar la decisión de excluirlos para esta convocatoria.

Pero Cocca decidió ya no quedarse callado y hablar una vez más de esta situación, pues ya le está cansando que se le critique.

Cuando había dejado muy claro desde el principio que esta lista no es definitiva, simplemente quería experimentar si funcionaban o no sus apuestas. 

¿Qué les mandó a decir Diego Cocca a Guzmán y López? 

Y es que los fans no fueron los únicos que lo criticaron a Don Diego. No olvidemos las joyas que nos dejaron los técnicos, Veljko Paunovic y Guillermo Almada. Quienes no dudaron en lanzarle algunos ganchos por no convocar a sus muchachos

“Tengo 34 jugadores y son los mejores, quiero tener más, todos los que destacan en el futbol mexicano tendrán su oportunidad en la Selección. Es un mensaje para todos, tienen las puertas abiertas a la Selección” 

DIEGO COCCA

Señaló Cocca en conferencia de prensa, quien decidió aprovechar para mandarles un mensajito a todos esos futbolistas que no alcanzaron a estar en esta concentración.  

Pues asegura que no pierde de vista a ningún futbolista y todos tendrán oportunidad de demostrar que tienen las puertas abiertas. 

“A todos nos va a servir, darle un mensaje de motivación a todos los jugadores que puedan ser elegibles. Vamos a ir a los partidos, entrenamientos, hablar con directivos y los dueños. Que hayan sentido ese ambiente, marca la pauta de lo que queremos hacer. Es la primera, faltan un montón, pueden ser tres años y medio si es posible” 

DIEGO COCCA