Erick Gutiérrez es de los mexicanos que calladito, calladito, poco a poco se está ubicando entre las piezas importantes del futbol de la Eredivisie de Países Bajos. Y mucho de eso es gracias a Roger Schmidt, el exentrenador del mexa en el PSV. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Inaudito! Marchesín se sincera sobre Memo Ochoa ¿Odio o amor?

Por ello, en esta ocasión el flamante técnico decidió hacerle tremendos cumplidos a su expupilo, pues reveló que realmente lo extraña.

¿Qué dijo el DT del Benfica sobre Erick Gutiérrez? 

Tal cual lo leen Juanáticos, el técnico alemán se quedó con muy buen sabor de boca de lo que le mostró el mediocampista.  

“Nunca se sabe en el futbol y no puedo hablar de su futuro. Es un gran jugador y una gran persona, aprecié mucho trabajar con él en PSV. Siempre estará en mi corazón porque ganamos la Copa de Países Bajos; es un gran jugador y ya veremos lo que pase en el futuro” 

ROGER SCHMIDT

Revelación que hizo a TNT Sports, y que desató cuchicheos sobre si estuviera dispuesto a fichar al mexa para que tenga más minutos en el Benfica, donde actualmente es el mandamás. Pues no olvidemos que ahorita sólo está entrando de cambio. 

Así que no sería una sorpresa que Gutiérrez pudiera cambiar pronto de aires en Europa y migrar al futbol de Portugal con su mentor.

Pues a pesar de los esfuerzos del mexa con el PSV, todavía no se gana la confianza del actual técnico, como en su momento sí sucedió con Schmidt. 

El timonel teutón demostró con estas declaraciones que tienen un muy buen concepto del exjugador de Tuzos de Pachuca. 

Además de que destacó que el Guti, como realmente lo conocemos, fue una de sus piezas clave para que el PSV de aquel entonces conquistó la Copa de Países Bajos. Pues marcó el gol que los ayudó en la segunda mitad de aquel partido. 

No olvidemos que los Granjeros actualmente no pasan por un mal momento. Pues sufrieron recientemente un duro tropiezo al ser eliminados de la Europa League tras caer ante Sevilla.