América está viviendo uno de sus peores momentos en lo que se refiere al arco, pues de plano Óscar Jiménez no dio el ancho para llenar los zapatos de Memo Ochoa. 

Y no sólo en Coapa lo saben, sino entre sus estrellas que más brillaron también, como es el caso de Agustín Marchesín, quien decidió romper el silencio al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano ya definió el futuro de Jiménez ¿Se va del América?

Pues no sólo aprovechó para revelar lo que el Ave debe exigir, sino también su deseo de volver al Nido, pues es un club en el que se siente en casa, y asegura que tarde o temprano volverá sí o sí. 

“Yo siempre dije que mi sueño es volver al Club América. Pensé que se podía dar el regreso. Sé que el futbol si llega la oportunidad, todo el mundo sabe cuál es mi deseo. Está quien te quiera y se debe hacer de la mejor manera”. 

AGUSTÍN MARCHESÍN

Una presión más para Óscar Jiménez, pues ante esta exigencia se ha quedado muy corto a la hora de cumplir las expectativas con el Ame. Pues hasta el momento ya suma 14 goles recibidos. 

¿América dividió sentimientos entre Ochoa y Marchesín? 

Aprovechando, Marche decidió también compartir con nuestros compas de Claro, lo que piensa de la salida de Paco Memo. 

Y dijeran “entre arqueros no nos leemos la mano”, por ello el flamante arquero del Celta de Vigo, confesó cuál es su verdadera relación con el emblema de las Águilas, Memo Ochoa

Pues muchos han hablado de que dejó unos zapatos muy grandes por llenar, algo que para Agus de plano es un privilegio, pues él mismo lo vivió en algún momento. 

“Memo es un arquerazo a nivel mundial y muy reconocido. Yo le tengo un cariño muy grande, hay una relación de mucho respeto y admiración de mi parte hacia él. Hay que valorar todo lo que hace por México marcando el camino a los jóvenes”. 

AGUSTÍN MARCHESÍN