Óscar Jiménez anda irreconocible en las Águilas del América, pues el guardameta de plano no da una en este Clausura 2023. Y ahora quedó grabado que se anda desquitando con el que se le cruce. 

Prueba de ello, el desplante que le hizo a su compañero Emilio Lara, quien sólo buscaba brindarle su apoyo en estos momentos tan oscuros que está viviendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Funes Mori le pisa los talones a Henry en el Clausura 2023 ¡Van por todo! 

Y es que para contarles el chismecito completo Juanáticos azulcremas, resulta que al futbolista no le está saliendo nada bien en esta campaña. Pues realmente está teniendo una oportunidad que a unos les ha costado años lograr y otros jamás lo consiguen. 

Ser el portero del poderosísimo América. Pero no, al parecer dijera Alicia Villarreal “le quedó grande la yegua” al arquero, quien literal no da una. 

Cada partido desde que se volvió el mandamás del arco de plano ha recibido crítica tras crítica de parte de los azulcremas más férreos.

Pues ha tenido errores garrafales que le han costado caro al equipo de Coapa, como el más reciente descalabro del Ave ante Pachuca, donde cayeron 0-3, y en casa. 

¿Cómo fue el desaire de Óscar Jiménez a Lara? 

El público se percató que, al finalizar justo este partido, Emilio Lara, quien apenas viene saliendo de una aparatosa lesión. Se le acercó a Óscar para brindarle su compañerismo, ya sabes camaradería absoluta. 

Pero Óscar estaba que se lo llevaba el tren, pues no se puede tapar el sol con un dedo y se dio cuenta que mucha culpa de esta derrota recae en él. Y la verdad no andaba de humor para aguantar lindos detalles.

Pues Emilio le colocó su brazo en el hombro, y este ni tarde ni perezoso se lo quitó.

A lo mejor ustedes creen que andamos exagerando al destacar esto, pero simplemente es una muestra de cómo anda el ambiente en el vestidor americanista.  

Donde Óscar, a pesar de llevar poco más de 7 años, de plano no ha conseguido hacerse valer como un líder nato, dijeran, eso se trae y él de plano pues no. 

Este mal gesto con su compañero desató que medio mundo se le echara encima. Hasta el momento ninguno de los jugadores le hecho más limón a la herida, pues saben que deben recuperarse sí o sí ante Tigres.