Pumas está que arde pues los malos resultados están a la orden del día en Ciudad Universitaria, y eso no tiene nada contenta a la directiva aurizaul y menos a Rafa Puente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas rompe el silencio sobre Palermo Ortiz ¡Apoyo total!

Cuando todos creeríamos que su puesto está en riesgo y que pronto se vería un cambio en el banquillo justo al sumar 3 victorias, 2 empates y 5 dolorosas derrotas. Esto dio un giro de 180 grados. 

¿Cuál es el futuro de Rafa Puente con Pumas? 

Pues ¿qué creen Juanáticos? Que nanai, esto de plano está tomando otro rumbo y cada vez se muestra más incierto, pues los directivos no tienen como Plan A despedir al “flamante” técnico. 

Así como lo leen Juanitolovers felinos, pues de acuerdo a nuestros compas del Récord, esta situación ha sorprendido a propios y extraños. Ya que lo habitual es cortar cabezas empezando por el timón principal. 

Pero las prácticas en La Cantera estarían cambiando, así que la idea es que Puente acabe como sea el Clausura 2023.

Ahora, tampoco crean que todo será miel sobre hojuelas para el joven e inexperto estratega, pues cabe señalar que Don Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo respectivamente. Tienen pactada una reunión con la máxima autoridad de la UNAM, Enrique Graue. 

¿Para qué? Para entregarle al mandamás de Ciudad Universitaria nombres de posibles entrenadores para los felinos.

Y al cual colocarían para la siguiente temporada, pero con una sentencia explícita para Rafa Puente de irse al acabar el torneo. 

Entre los candidatos destaca el nombre de Juan de Dios Ramírez Perales, actual entrenador de Pumas Sub-20, el cual es el gallo de Mejía Barón. 

Pero estas decisiones no evitan que Puente del Río aun así esté en la tablita, pues dicho medio aseguró que el partido ante Cruz Azul del próximo sábado en el Estadio Azteca. Podría cambiar lo especulado y en caso de sumar otra derrota, Rafa sí se podría ir ese mismo fin.