Liga MX

Pumas rompe el silencio ante acusaciones contra Arturo “Palermo” Ortiz por supuesta agresión a una joven

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, rompió el silencio ante acusaciones contra Palermo Ortiz por supuesta agresión a una joven.

Pumas rompe el silencio – Imago 7
© Rafael VadilloPumas rompe el silencio – Imago 7

En Pumas el caso de Arturo “Palermo” Ortiz de plano no les quita el sueño, pues al ser una denuncia anónima contra el futbolista.

PUBLICIDAD

Los hechos no están comprobados hasta que se demuestren lo contrario, así que el jugador trabaja sin contratiempos, así lo dejó ver Don Leopoldo Silva 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez hace tremendo desaire a Emilio Lara ¡Ni quien lo aguante!

PUBLICIDAD

El flamante presidente del Club de ciudad Universitaria dejó en claro que para ellos todo sigue su curso con el futbolista. Pues realmente no hay ningún impedimento para siga trabajando como siempre.

“Arturo, al igual que ustedes y yo, está en pleno de sus derechos para ejercer su profesión y no sabemos absolutamente nada más; es una denuncia anónima y nada más. Hasta ahí la dejamos. Hemos platicado con él al interior del club, él está tranquilo y nosotros también” 

PUBLICIDAD
LEOPOLDO SILVA

¿Manifestaciones contra Pumas en La Cantera? 

Así lo señaló Silva previo al descalabro ante Puebla. Esto después de que se vivieran algunas manifestaciones afuera de la Cantera, así lo dio a conocer nuestros hermanos de Bolavip México. 

PUBLICIDAD

Quienes revelaron que estas protestas contra el futbolista de los felinos fueron orquestadas por un grupo de personas que pagaron 200 pesos a cada uno de los “manifestantes”. 

PUBLICIDAD

Pues según relata Bolavip, las mujeres que se atrincheraron afuera de La Cantera no son de un colectivo de mujeres que viven violencia, ni mucho menos aficionadas de los Pumas. Sino que fueron pagadas para hacer ruido por una denuncia de la que todavía no se conoce a la autora. 

Bolavip también dio a conocer que fueron testigos de cómo se orquestó esta supuesta manifestación a las afueras de la casa club de los auriazules.

Destacando que las cartulinas con las que llegaron y playeras del equipo fueron proporcionadas por la misma persona que les pagó.  

Monterrey

Monterrey
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Pachuca

Pachuca
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2400

Tigres UANL
Tigres UANL


$2920

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4350

Bologna
Bologna


$1870

18:45
Lazio
Lazio


$1450

Parma
Parma


$6800

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2580

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2020

Estoril
Estoril


$3850

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2150

Unión
Unión


$3700

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2720

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2780

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3000

Racing Club
Racing Club


$2360

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1950

Tigre
Tigre


$4100

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2200

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2000

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4100