En Pumas el caso de Arturo “Palermo” Ortiz de plano no les quita el sueño, pues al ser una denuncia anónima contra el futbolista.

Los hechos no están comprobados hasta que se demuestren lo contrario, así que el jugador trabaja sin contratiempos, así lo dejó ver Don Leopoldo Silva 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez hace tremendo desaire a Emilio Lara ¡Ni quien lo aguante!

El flamante presidente del Club de ciudad Universitaria dejó en claro que para ellos todo sigue su curso con el futbolista. Pues realmente no hay ningún impedimento para siga trabajando como siempre.

“Arturo, al igual que ustedes y yo, está en pleno de sus derechos para ejercer su profesión y no sabemos absolutamente nada más; es una denuncia anónima y nada más. Hasta ahí la dejamos. Hemos platicado con él al interior del club, él está tranquilo y nosotros también” 

LEOPOLDO SILVA

¿Manifestaciones contra Pumas en La Cantera? 

Así lo señaló Silva previo al descalabro ante Puebla. Esto después de que se vivieran algunas manifestaciones afuera de la Cantera, así lo dio a conocer nuestros hermanos de Bolavip México. 

Quienes revelaron que estas protestas contra el futbolista de los felinos fueron orquestadas por un grupo de personas que pagaron 200 pesos a cada uno de los “manifestantes”. 

Pues según relata Bolavip, las mujeres que se atrincheraron afuera de La Cantera no son de un colectivo de mujeres que viven violencia, ni mucho menos aficionadas de los Pumas. Sino que fueron pagadas para hacer ruido por una denuncia de la que todavía no se conoce a la autora. 

Bolavip también dio a conocer que fueron testigos de cómo se orquestó esta supuesta manifestación a las afueras de la casa club de los auriazules.

Destacando que las cartulinas con las que llegaron y playeras del equipo fueron proporcionadas por la misma persona que les pagó.