Todo parece indicar que las acusaciones contra jugadores por abuso sexual contra mujeres comienzan a ser más habituales en el futbol, y ahora el blanco fue el PSG.

Esta vez surgió el nombre de otra estrella que ya fue acusada formalmente por presunta violación a una joven de 23 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa confirma que lo buscaron equipos de Europa ¿Inter o Milan?

De acuerdo a nuestros compas de ESPN, se trata de la estrella defensiva del París Saint-Germain, Achraf Hakimi. Quien ya tiene una acusación formal por parte de la presunta víctima, así lo informó la fiscalía de Nanterre a esta cadena. 

¿Por qué es acusado el jugador del PSG? 

Apenas hace una semana se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades francesas contra Hakimi. 

Tras el señalamiento de una mujer de 23 años, quien acudió con la policía para acusarlo de presunta violación. Pero al final se reveló que la víctima decidió no presentar cargos. 

Pese a ello, el delito se sigue de oficio en aquel país y ante la gravedad de lo relatado por la joven, las autoridades decidieron abrir la investigación. 

La fiscalía de Nanterre dio a conocer que Hakimi ya fue interrogado esta semana por parte de los investigadores se están haciendo cargo de las acusaciones de violación.  

Pero ahora las cosas se habrían complicado, después de que formalmente fuera acusado por un juez de instrucción y puesto bajo supervisión judicial. 

Así que el marroquí fue puesto bajo vigilancia policial. Tiene prohibido cualquier tipo de contacto con la presunta víctima. Pese a ello, el futbolista tiene permitido salir de territorio francés, según las autoridades. 

Hasta el momento ni el futbolista ni el equipo parisino se han pronunciado al respecto sobre esta investigación.  

Pero según lo que filtró la cadena estadounidense, el jugador niega todo en su contra y sólo estaría buscando limpiar su nombre. Mientras se sigue alistando para ser parte del partido de este sábado ante el Nantes