La primera convocatoria de Diego Cocca con la Selección Mexicana no dejó del todo contentos a algunos futbolistas. Y esta vez Rogelio Funes Mori bajita la mano dejó ver su descontento. 

Y es que no olvidemos que Funes Mori se naturalizó mexicano para poder ser elegible con México, pues seamos realistas realmente con Argentina jamás lo iban a llamar a la Mayor. Es el club de Messi y él nunca había estado invitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Novedades y ausencias! La artillería pesada del Tri, así la convocatoria para Nations League

Así que entre los “brillantes” consejos de su representante, como siempre los que meten la discordia, es que le apostara a México.

Sin importar que después de que acabe su paso por el futbol mexicano se devuelva a su natal Argentina, como lo han hecho muchos. Sino pregúntenle a Darío Benedetto. 

Pero esta jugada sólo le pudo servir con el Tata Martino, quien hasta lo llevó al Mundial por encima de Santi Giménez.

Un verdadero escándalo esta decisión pues no olvidemos que se la pasa lesionado una parte considerable del año. Pasa la mosca se lesiona, cae el sol se lesiona. 

Por ello, Cocca habría decidido no meterse en broncas y apostarle de primera a los nacidos en México a ver que show. Pues ahorita lo que menos necesita Diego son escandalitos innecesarios y mucho menos imposiciones. 

¿Qué dijo Funes Mori de la convocatoria de Diego Cocca? 

Como buen adulto lleno de madurez, Rogelio utilizó sus redes sociales horas después de que se diera el anuncio de los solicitados al Tri.  

Y literal no se pudo contener al saber que su nombre de plano había sido borrado de esta primera lista. Pues usó sus stories de Instagram para poner en la descripción: “Don’t Worry and be happy”.

Algo que se puede tomar desde distintos ángulos. O de plano ya se resignó a que no será de nuevo convocado por múltiples factores empezando por las lesiones. O sabe algo que nosotros de plano no y confía en volver a ser convocado. 

Dicha historia la publicó tan sólo momentos después de que se revelara la lista final de los 34 convocados por Diego para los partidos de la Nations League. En esta competencia los tricolores enfrentarán a Surinam y Jamaica.