Memo Ochoa ya no ve ni donde esconderse después de que la prensa italiana prácticamente lo hiciera pomada con álgidas críticas por los errores que comete a la hora de atajar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Ardido? Funes Mori lanza indirecta al Tri de Cocca

En México ya sabemos los talones de Aquiles del canterano de las Águilas del América, pero ahora sí que los italianos no tuvieron piedad del azteca y se las soltaron todas como panda en tobogán

¿Qué duras críticas recibió Memo Ochoa? 

Lorenzo Portanova de Tutto Salernitana fue el primero en arremeter contra el mexa. Pues asegura que su juego de pies de plano es tan malo que le resta puntos significativos ante Luigi Sepe. Con quien actualmente está disputando el arco del equipo granate. 

Mientras que Fabio Caressa, de Sky Sport, se le fue más a la yugular a Paco Memo, pues asegura que le falta LIDERAZGO.

Así como lo leen Juanáticos, al capitán de la Selección Mexicana, o al menos hasta donde sabemos que lo sigue siendo, le dijeron que no sabe acomodar bien a su gente en la defensa. 

“Quizás le falta crecer en cuanto al lenguaje para liderar mejor la defensa. Los departamentos defensivos a menudo se desvían también por culpa de los porteros, no sólo por los montajes tácticos y los errores individuales. De vez en cuando da la impresión de que se las lleva todas” 

FABIO CARESSA

Así lo reveló Caressa en su canal de Youtube. Y es que el comunicador destacó más a detalle las carencias de Memito en el arco. Y la verdad no tuvimos ni como rebatirle pues el 90% de lo que externó es cierto. 

“Es un portero atípico comparado con los que estamos acostumbrados a ver. Muy espectacular y con gran experiencia. Todavía no es el mejor a la hora de atajar. Sin embargo, cuando hay que atajar, ataja. Ha encajado muchos goles, en un partido en concreto, pero no me disgusta su estilo. Es, sin embargo, un jugador con tanta experiencia que en los momentos difíciles puede agarrarse a ella”

FABIO CARESSA