La locura de Tigres de traer de vuelta al Tata Martino al parecer sólo se quedará en eso, en una tremenda LOCURA.

Pues según lo revelado por algunos medios, el entrenador argentino no tiene interés alguno de volver a México, al menos por el momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FMF tiene nuevo candidato! Creador de TUDN, la apuesta para suplir a Yon de Luisa

Pues dijera mi abuela “nunca digas de esa agua no beberé”, pues más pronto cae un hablador que un cojo. Pero el Tata no es tonto, pues sabe que si regresa con los ánimos todavía álgidos le iría como en feria con los aficionados.

Quienes todavía no le perdonan que entregara de esa forma el partido ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y mucho menos que quedara la Selección Mexicana eliminada en primera ronda. 

¿Qué dijo el Tata Martino de fichar con Tigres de la Liga MX? 

Ya ni me recuerden que se me retuerce el estómago con solo recordarlo. Pero mientras son peras o son manzanas. El periódico de El Universal fue el único que se atrevió a revelar la postura del Tata ante la oferta de Tigres

Asegurando lo que ya les habíamos dicho, que de plano Martino este semestre no vuelve a México, pues sabe que hay heridas muy abiertas tras la Copa del Mundo. Así que ya no quiere vivir más insultos por el momento. 

Pues no olvidemos que en sus conferencias del último año con el Tri justo eso le molestó, que se le criticara tanto a su proceso.

Pero como no quería que se le dijera nada si era un completo desastre, pero dijeran para eso se necesitan dos, y los jugadores de plano tampoco lo ayudaron. 

Mientras los ánimos se calman, Tata estaría analizando otras ofertas que quedarían muy lejanas a México. Pues incluso se ha hablado de que podría dirigir al Valencia. Así que habría que esperar para saber su decisión final. 

Por su parte los felinos ya habrían sido informados de la decisión y seguirían buscando al sucesor de Diego Cocca. Quien justo, como comedia griega, habría tomado el puesto de Martino en el Tri.