Cuauhtémoc Blanco siempre ha demostrado ser uno de los personajes más polémicos del futbol mundial. Incluso en ocasiones se ha visto rudo, pues con él no te puedes andar con cuentos. 

Todo va derecho con el Cuau pues nunca se anda con medias tintas. Pero ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado después de que se mostrara emotivo tras conseguir POR FIN entrar al Salón de la Fama del Futbol Internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se desató! Tuca estalla contra la Liga MX, lanza dardo a Cocca y envía recadito al Tri

En una charla con nuestros cuates de Récord, el Cuau no pudo contener su felicidad de quedar junto a Emilio Azcárraga Milmo, el Conejo Pérez y Rafa Márquez en esta investidura. 

“Estoy muy contento y feliz, y le agradezco a la gente por el gran apoyo que siempre me brindaron durante mi carrera y que todavía me sigan recordando” 

CUAUHTÉMOC BLANCO

El pícaro comentario de Cuauhtémoc Blanco

Y fiel a su estilo aprovechó para lanzar una pícara declaración ante este momento que marca una era en el futbol mundial.

Pues eso era Blanco, una estrella de talla internacional, y quien vio truncados sus sueños en Europa por una grave lesión con el Valladolid. 

“Agradezco a quienes no me olvidan. Yo tampoco me olvido de los que me apoyaron, de los aplausos de la afición y soy un agradecido con Dios, por permitirme haber dado tantas alegrías a mi país y al América”. 

CUAUHTÉMOC BLANCO

Ahora el “flamante” Gobernador de Morelos, alista todo para poder entrar a este selecto grupo con 50 años de edad recién cumplidos.  

Y con el sueño de que su nombre quede plasmado para la posteridad, después de que apenas pasaran 7 años desde la última vez que usó botines profesionales. 

“Gracias a Dios corrí con la suerte de jugar futbol. La verdad que fue muy padre y tienes que aprovechar las oportunidades y hoy por hoy el futbol lo he aprovechado al cien por ciento”.

CUAUHTÉMOC BLANCO