Achis, achis los mariachis, ahora sí que Don Ricardo Peláez nos dejó de a seis después de revelar que ya tenía firmado nada más y nada menos que a Javier Mascherano para Chivas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Así yo no juego! Chicharito da la peor noticia de todas ¿Adiós al Tri?

No, no están leyendo mal mis Juanáticos chismocitos, así como lo leen. El flamante directivo confesó en una charla con nuestros cuatitos de TUDN, que ya tenía más que apalabrado al argentino. 

¿Por qué Ricardo Peláez no concretó a Mascherano? 

¿Para qué? Para ser el nuevo técnico del chiverío. Nos hubieran avisado y me cae que si aguantamos su mala gestión en Verde Valle. Donde de plano de intenciones no se vive, pues Peláez quedó a deber en cuanto a buenos resultados se refiere. 

Así que ya de nada sirve que nos dijera que tenía al flamante fichaje si en primera jamás lo concretó. Y si realmente lo hubiera tenido amarrado, me canso ganso, dijeran en Palacio Nacional, que Amaury lo hubiera aguantado hasta conseguirlo

“Como director deportivo siempre debes estar preparado para cualquier situación. Sí lo tenía preparado al técnico, pero no podía venir en ese momento, ¿te digo el nombre?: Mascherano” 

RICARDO PELÁEZ

Así lo dijo el polémico Peláez, durante el show de Línea de 4 tras poder charlar con el Conejo Pérez, quien ya es directivo de Cruz Azul. 

Y es que, según el exdirectivo de América, Chivas y Cruz Azul, Mascherano, iba a llegar en lugar de Michel Leaño, después de que lo enviaran al refrigerador.

Pues no olvidemos que en Chivas nunca fueron claros al respecto y realmente no lo corrieron, sólo lo movieron de lugar. 

Pero a falta de la disponibilidad de Mascherano, Peláez confesó que ahí fue donde entró el nombre de Ricardo Cadena para la disputa. 

“Hasta el final del torneo pongo a Cadena, después ya no se pudo. Lo estoy soltando aquí, en exclusiva” 

RICARDO PELÁEZ

Javier Mascherano tuvo un destacado paso como jugador por el Barcelona y de igual forma en la Selección Argentina. Donde actualmente se hace cargo de la Sub-20.