Ricardo Peláez puso de fiesta a Chivas y no sólo celebran por sumar 18 puntos producto de cinco victorias, tres empates y solo una derrota.

Sino porque se llevaron un halago que pocos han conseguido de parte del polémico directivo y exjugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi y su reacción a la renovación de Scaloni ¿Le gustó?

En una charla con los compas de TUDN, Peláez fue muy claro sobre el momento que vive el chiverío. Pues reconoció que todo se debe a la dupla europea, Fernando Hierro y Veljko Paunovic. 

“¡Qué bueno que llegó alguien que lo hace mejor que yo!, y lo digo con los valores que aprendí de mis padres”. 

RICARDO PELÁEZ

Ricardo sorprendió en demasía con este tremendo halago, pues seamos realistas Juanáticos rojiblancos, de vez en cuando el exdirectivo de los tapatíos tiene un poquito el ego elevado. 

“Salí muy bien de la institución, con los dueños, muy agradecido. Siempre lo he sido. Yo no soy de los amargados que hay que desear el mal cuando ya no estoy, al contrario, me dieron trabajo. Hoy estoy muy contento de que a Chivas le esté yendo muy bien. Para todos los amargados: yo soy diferente”. 

RICARDO PELÁEZ

Ricardo Peláez lanza dardo a la directiva de Chivas 

Pero eso no evitó de que recordara cómo fue su paso por Verde Valle, donde asegura que, a diferencia de la actual gestión, no la tuvo nada sencillo.

“Fue difícil gestionar, porque hubo algunas indisciplinas y yo no soy tan exigente. Trato más de conciliar y convencer en vez de castigar. Así me manejo yo. Algunas veces funciona y otros no. Lo mejor de Chivas fue la creación del Tapatío, de donde surgieron casi 11 jugadores que ya están en el primer equipo. Se depuró, había 49 jugadores botados por todos lados, se trajeron a todos, se depuró, se les dio la oportunidad y se volvió a depurar. Surgieron talentos como (Pável) Pérez, (Sergio) Flores, (Luis) Olivas y muchos más”. 

RICARDO PELÁEZ