Messi y Scaloni hicieron la dupla que todos soñaron, y principalmente el futbolista del PSG. Pues el técnico de Argentina le enseñó al jugador que el “club de los amigos de Messi” no era suficiente para darle la Copa del Mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Messi de serle infiel a Antonella ¿Es cierto?

Y con el trofeo en casa la AFA decidió renovar al flamante técnico argentino. Y seamos sinceros Juanáticos, no había mucho que pensarle, los hizo Campeones del Mundo después de más de 30 años de no lograrlo. 

¿Qué dijo Messi sobre la permanencia de Scaloni? 

Ante esta decisión de que siga Scaloni, Lio no pudo ocultar su reacción ante la noticia, pues sabe perfecto lo que significa para la Albiceleste contar con un técnico como él al frente. 

“Que Scaloni siga es buenísimo para este grupo, que es joven y que tiene mucho que aprender en la selección y lo mejor es que lo haga con alguien como él que conoce de memoria a todos los jugadores que están y que van a pasar” 

LIONEL MESSI

Así lo señaló el exblaugrana durante el famoso evento de premiación “The Best”, donde no sólo Lio ganó sino también Scaloni lo hizo a mejor entrenador.

Mientras que el polémico “Dibu” Martínez igual ganó a pesar de sus controversiales festejos. 

“Es el reconocimiento para la selección, para la gente, ver al Tula cantar la canción ahí arriba fue emocionante. Eso fue un Mundial y Argentina tiene los reconocimientos que se merece por ser campeona del mundo”. 

LIONEL MESSI

No olvidemos que Martínez hizo de las suyas durante el pasado Mundial de Qatar 2022, pues aprovechó que le dieron el guante de oro para hacer señales obscenas.  

Dijera mi abuela “sacó todo el código postal” y en su regreso a Argentina siguió con sus groserías burlándose de Kylian Mbappé, a quien recordemos no pudo detenerle el penal, y de quien se burló de manera racista.