Memo Ochoa realmente ha vivido sus mejores momentos vistiendo los colores de la Selección Mexicana y también los peores, pues no olvidemos ese 7-0 ante Chile. 

A pesar de ello, Ochoita de nuestro corazón se ha ganado su puesto en el Tri a pulso y prueba de ello ha sido la capitanía. Pero ahora sí nos sacamos de onda después de que en los premios The Best no se le viera representando a México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya se le subió! Chávez se siente figura del Tri ¿lo es? Y envía recadito a Cocca

Así como lo leen Juanáticos, Memito había sido invitado a este evento para representar a México, pues al ser el capitán del Tri, sería parte de las votaciones. Pero ni sus luces, y eso desató especulaciones sobre qué pasó con su capitanía. 

Pero eso no es todo Juanitolovers, pues para ponerle más limón a la herida, tampoco estuvo el “Principito”, Andrés Guardado, quien también es el segundo al mando del equipo mexa. 

En cambio, el que se apareció para representar a los tricolores es nada más y nada menos que Héctor Moreno, quien fungió en este puesto. Pues en ocasiones lo hemos visto como el mandamás del Tri en el campo de juego. 

Pero ¿recurrir a la tercera opción de la capitanía? ¿enserio? Pues realmente no tuvieron partidos ni Ochoa ni Guardado que se empalmaran con la premiación. 

¿Dónde estaba Memo Ochoa y Andrés Guardado? 

Memo andaba en casa sin duda, pues su último partido con el Salernitana fue el 26 de febrero, pues fueron locales en el duelo ante Monza.

Así que acabando bien pudo tomar un avión y viajar para este evento, como lo ha hecho hasta con el Tri.  

Pues incluso su siguiente compromiso que tiene en puerta será hasta el 5 de marzo, es decir, el próximo domingo ante el Sampdoria. Además de que el viaje de Italia a París, son entre 2 y 3 horas. 

Mientras que Guardado, es el que menos pretexto tiene, pues su último partido con el Betis fue el 24 de febrero, es decir, 3 días antes de esta premiación. 

Y tiene previsto que su siguiente compromiso con el equipo de LaLiga de España sea también el próximo 5 de marzo.  

Donde el único detalle es que enfrentarán al Real Madrid, partido que sí necesita mayor empeño y concentración. Pero tampoco es que lo quisiéramos mandar dos semanas de vacaciones, era de ida y vuelta, pues fueron en París, así que estaba en cortito.