Gignac ahora sí nos agarró a todos comiendo camote, pues sorprendió al hacer tremenda aseveración, en donde América y Chivas salen más que bien parados. 

Y es que sorprende que el Clásico Nacional entre las Águilas y el chiverío todavía siga generando pasiones en todas partes del globo terráqueo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Layún revela si se retirará con el América ¿Tiene más opciones?

Tal ha sido su arraigo que esta vez el francés se atrevió a ponerlo a nivel de una de las rivalidades más importantes de Europa. 

Así como lo leen Juanáticos azulcremas y rojiblancos. El jugador de Tigres aseguró que este Clásico de Clásicos está al nivel de Francia. 

Lo sorprendente no fue sólo eso, sino que dejó el Clásico Regio en segundo plano, al revelar que se parece más el del Ame y las chivitas al del PSG y el Marsella. 

“La pasión, primeramente, es la pasión porque aquí es en la misma ciudad, se paraliza la ciudad (Monterrey) antes del Clásico (Regio), allá, la rivalidad más de capital contra el sur (PSG vs. Marsella), pero por historia siempre fue un Clásico como acá el América contra Chivas”. 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC

Gignac le manda mensaje a Kylian Mbappe 

André Pierre Gignac aprovechó un evento de la Ligue 1 para hablar de Kylian Mbappé, a quien aprovechó aconsejarle que se vaya a jugar al Real Madrid y deje al PSG. 

Pues para el futbolista de Tigres, Kylian es un atacante con tal talento que ya es comparado con Zinedine Zidane. Pues a pesar de que no es monedita de oro para caerle bien a todos, vale la pena explotar su talento. 

“Aunque está en el equipo equivocado, para mi país está bien, no para mi equipo, Olympique de Marsella, hay que disfrutarlo, sería bueno que se vaya a un gran club, no sé, al Real Madrid”. 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC