Miguel Layún se ha convertido en blanco de memes y hasta frases épicas, pues el jugador mexicano, siendo realistas, con poco ha hecho mucho. 

Ya que el talento del azteca es limitadon, pese a ello su mentalidad lo han llevado hasta la Premier League. Sí Juanáticos, no lo andamos inflando, es real, y hasta jugó unos minutos en Italia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon ya tiene a su relevo en la FMF y es viejo conocido del América ¿Quién es?

A pesar de todos esos obstáculos futbolísticos, el mexa sigue firme con el América. Donde, aunque no les guste a algunos ya es pieza clave.  

Y se ha convertido en un emblema, pues no olvidemos que el penal que cobró en 2013 ayudó al título ante Cruz Azul, ese histórico en el estadio Azteca. 

¿Miguel Layún se retirará en el América? 

Ante esta situación, Layún ya está “viejito”, sí, aunque no lo crean a los 34 años de edad, el futbolista mexa ya anda en el ocaso de su carrera. Por ello nuestros cuates de Récord le preguntaron para cuándo pensaría el retiro y asegura estar en plena disyuntiva. 

“Es un debate interno bastante complejo porque una parte de mi quiere cerrar el ciclo en el Club América por todo lo que representa, pero también hay una parte dentro de mí que he experimentado cuando he tenido la posibilidad de recorrer diferentes países, diferentes Ligas y me he dado cuenta de que me complementan como persona, me van haciendo aprender cosas buenas” 

MIGUEL LAYÚN

Layún se confesó y aseguró que el retirarse en el Ave es un cierto de comodidad. Pero él es un trotamundos nato, así que no deja de pensarlo, pues podría irse a la MLS. Pero eso no lo sabremos hasta que finalice su contrato con el Ame

“El salir de la ‘comodidad’ solo por ponerle un nombre porque la verdad en América nunca se puede estar cómodo, pero de estar en tu país, con tu cultura y con tu gente ayuda mucho al desarrollo personal; no mentiré que es el debate más grande que tengo en mi mente” 

MIGUEL LAYÚN