América no la está pasando nada mal en el Clausura 2023 pero el Tano Ortiz no se confía. Pues el timonel decidió espiar a su próximo rival el Atlas. 

Y no crean que estamos inflando realmente la información, pues realmente captaron al entrenador de las Águilas con el celular de manera muy sospechosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon ya tiene a su relevo en la FMF y es viejo conocido del América ¿Quién es? 

Pero no coman ansias que ya les platicamos el chismecito completo. Resulta que en el partido de la Jornada 8, entre Cruz Azul y Atlas. Se le vio al técnico de Coapa, bien quitado de la pena en los palcos del estadio Azteca. 

¿América estaba espiando al Atlas?

¿Qué estaba haciendo ahí? Solo él sabe, pues el técnico estaba muy atento al encuentro. Y diversos medios captaron que había un detalle muy peculiar que hizo que las especulaciones sobre su presencia se volvieran viral. 

Y es que durante la transmisión se le vio al Tano prestando peculiar atención a los rojinegros, quienes serán el próximo fin de semana sus contrincantes.

Hasta ahí todo normal, pero la euforia llegó después de que su “sospechosa” actitud, se le viera al técnico con su celular en una posición rara.

Así es Juanáticos, su cel estaba apoyado justo con la cámara viendo hacia el campo de juego. Lo que generó polémica, pues en redes acusan a Ortiz de estar espiando al Atlas. A quienes visitarán este sábado en el estadio Jalisco. 

Hasta el momento no se sabe si era una “coincidencia” la colocación del celular, pero lo que es una realidad es que la visita del Tano al Azteca no fue casualidad. Y estaba más que interesado en ver a detalle como juega el Atlas. 

Las Águilas se ubican en este momento en el puesto 3 de la tabla general donde ya suman 16 puntos después de 4 partidos ganados, 4 empates y 0 derrotas. Así que su paso va imparable y el Tano por eso mismo no se confía, ya que quiere cerrar el torneo mejor que sus rivales.