Tuca Ferretti es un personaje más que peculiar, pero eso sí, a la hora de los cocolazos es el técnico que quieres tener entre tus filas, pues resuelve y hasta campeonatos te da.  

Y Cruz Azul lo sabe, sino no se hubiera echado el tiro de contratarlo y menos accedido al privilegiado contrato que le dio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Música, pastel y audaz petición, así recibió Cruz Azul al Tuca

Tranquilos Juanáticos, no coman ansias, les contamos el chismecito completo sobre su contrato con los celestes, el cual no está jugoso, está lo que le sigue. 

¿De qué trata el contrato del Tuca Ferretti? 

Con información de nuestros compas de ESPN, se reveló que Tuca firmó un contrato por tiempo ¡INDEFINIDO! Así como lo leen Juanáticos, algo muy pocooo habitual en la Liga MX. 

Pero antes de que echen las campanas al vuelo y ya se vean multicampeones como Tigres, esto dependerá de dos factores claves. Buenos resultados y que mantenga una buena relación con el club y el resto del equipo. 

Algo que no será tan sencillo para el autor del épico “Cagajo”, pues ya conocemos su temperamento explosivo. Incluso se le ha escuchado insultar a los jugadores.  

Pero por gracia o desgracia es su personalidad y toda la vida ha sido así, ojalá en La Máquina sepa que bajo advertencia no hay engaño. 

Se espera que este jueves al medio día, sea Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, quien presente de manera oficial a Ferretti en La Noria. Y a la vez también se darían a conocer otros nombramientos. 

Los cuales no han parado de ser rumores, como el de Oscar “Conejo” Pérez, quien ahora sí sería ya de manera formal el director deportivo de La Máquina.  

Mientras que el cuerpo técnico del Tuca estará conformado y presentado por Memo Vázquez como su primer auxiliar, seguido por Joaquín Moreno. Y dejando a Guillermo Orta como el preparador físico.