Tuca Ferretti ya anda en la CDMX para poner la “poderosa”, para la chaviza nos referimos a la firma, en lo que será su nueva aventura con Cruz Azul. 

Y es que el Tuca llega con un gran bagaje y sobre todo trae en sus maletas varios títulos a cuestas, así que no es ningún improvisado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Viejo conocido de Cruz Azul llega con el Tuca y ya tienen fecha de debut

Por eso lo que diga Ferretti, ya sea hasta los números de la lotería, se lo tomamos enserio. Por eso a su llegada a la Ciudad de México, el polémico timonel habló de los objetivos que tiene con La Máquina. 

Pues seamos sinceros Juanáticos no la tiene nada fácil, pues tiene que sacarlos del hoyo al que se metieron desde la jornada 1 del Clausura 2023.  

Y lo que derivó con la salida del Potro Gutiérrez, además de que salió en defensa del Cata Domínguez y su narcofiesta infantil, pero ese es otro cuento. 

¿Qué les prometió el Tuca Ferretti a los fans de Cruz Azul? 

Pero entrando en materia con el Tuca, este confesó cuál es su principal meta para conseguir en el futuro casi inmediato con La Máquina. A quienes les hizo una tremenda promesa, por lo que aguas, pues los fans celestes no olvidan. 

“En un equipo grande siempre te piden lo máximo, naturalmente un equipo grande siempre está aspirando a ser campeón. Queremos que el equipo triunfe y que salga a dar satisfacción a toda la afición de Cruz Azul” 

RICARDO FERRETTI

Según Ferretti, uno de los motivos por los que aceptó la propuesta de llegar a La Máquina es por lo que significa el club. Ya que a diferencia de Tigres o Bravos, este sí es considerado entre los cuatro grandes. Algo que sólo vivió estando con Pumas y Chivas.  

Ya sólo le faltaría dirigir a las poderosísimas Águilas del América para tener el cuarteto en sus vitrinas, pero dudamos que en Coapa pudiera ser opción ¿cómo ven azulcremas?