Por fin se acabó la espera y el Tuca Ferretti ya es el flamante técnico de Cruz Azul. Pero su llegada no fue como las de siempre, ahora sí La Máquina se lució y hasta podríamos decir que se pasó de lanza con el famoso técnico pues hasta tremenda petición le hizo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca hace tremenda promesa a fans de Cruz Azul ¿neta?

Así fue la peculiar bienvenida de Cruz Azul al Tuca Ferretti 

Y es que, por medio de sus redes sociales, los celestes le dieron la bienvenida a Ferretti, pero con una que otra jiribilla.

Pues se sabe que el bigote del Tuca es prácticamente intocable, por ello aprovecharon para “pedirle” que ya se lo rasurara. 

Pues no olvidemos que solo lo hace cuando gana títulos, y esperan que lo haga al final del torneo. Pero el verdadero dardo lleno de veneno llegó cuando hablaron de su edad y sus achaques. Dijeran eso se cabulea en privado, pero esta vez les valió y lo expusieron lindo y bonito. 

“Más de 60 años, una prótesis y lo sigues haciendo mejor que muchos. Felicidades, Ricardo, por llegar a este club y por supuesto por tu cumpleaños”. 

COMUNICADO CRUZ AZUL

Justo por eso mismo hasta hubo pastel y abrazos para el polémico entrenador. Pero eso no fue todo, pues en el partido ante el Atlas lo recibieron con bombo y platillo. Pues le tocaron hasta el “Tucanazo” de los Tucanes de Tijuana, así como la samba brasileña cuando lo tomaron en las cámaras locales.

“Con este ritmo se mueven todos, este es el baile del tucanazo”, sonó en el Estadio Azteca, previo a que La Máquina volviera a la cancha para el segundo tiempo del partido.

Ante esto, se le vio a Ferretti en un palco y los aficionados de La Máquina Celeste bailando en las gradas, a la espera de la resurrección de su equipo bajo el mando del brasileño.