Santi Giménez se ha ganado el cariño de los fans a punta de golazos que le han dado al Feyenoord vida para estar peleando no sólo el título de la Eredivisie, sino también en la Europa League. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se la voló! Gignac pone el América vs Chivas a nivel de Europa ¿le pagaron?

Y es que el mexicano se ha convertido en uno de los responsables del éxito del equipo de Países Bajos. Incluso podemos ser sinceros Juanáticos por un segundo, nadie en México conocía al Feyenoord antes de que llegara Santi, no se hagan. 

¿Por qué Santi Giménez le ha dado suerte al Feyenoord? 

Pues el naturalizado mexa, ya tiene hasta el momento 11 goles en lo que es su primera temporada con el equipo neerlandés. Y cuatro estas dianas las hizo siendo titular. 

Prácticamente le restregó al brasileño Danilo a punta de grandes actuaciones, que él está pasando mejor momento que el sudamericano pues le habría quitado la titularidad de cierta forma. Ya que el carioca es ahora banca. 

Gracias a ello, Santi se ha ubicado como el amuleto predilecto del técnico Arne Slot, pues en estos dos torneos donde se lo juegan todo.

Pues según detalles de Bolavip México, Giménez ha conseguido tener 0.6 goles en prometido por partido desde que ya es titular indiscutible. 

Slot no quiere ser descarado y ha tratado de aminorar el golpe para Danilo, por ello tiene de vez en cuando rotaciones. Pero son en partidos poco importantes. Pues sabe de sobra que su amuleto es el canterano de Cruz Azul. 

Ya que tendrá un par de semanas que el pobre Arne reconoció que Santi se había ganado el puesto de titular.

Pues cada que lo requieren saca la casta y demuestra que es fundamental para el equipo, ya que le está peleando el Campeonato al mismísimo Edson Álvarez del Ajax.