Edson Álvarez no la ha pasado tan bien en los últimos meses, pues las cosas no se le han dado al mexicano como se esperaría. Pero en el partido ante el Vitesse lo levantó y su técnico John Heitinga lo sabe, por eso no escatimó en darle tremendo halago. 

Tras este duelo, Heitinga no se anduvo con rodeos y fue directo al punto destacando lo que hizo el mexa después de que anotara. Pues sabe lo que le ha costado, tras el desastre de Mundial que se cargó, volver a la senda de triunfo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joya mexa es buscado por la Juve, Milan y Bayern ¡Talento puro!

Y es que no nos olvidemos que además de que en el Ajax se juegan el título con el Feyenoord del mexa Santi Giménez y el AZ Alkmaar.

El canterano de las Águilas del América también busca volver a despertar el interés del Chelsea u otros equipos de Europa.  

“Estoy muy feliz de que cabecee en ese balón, porque se lo merece. Hoy jugó muy bien. En la segunda mitad estaba en el centro del campo, así que recuperamos el equilibrio” 

JOHN HEITINGA

Esto es una bocanada de aire fresco para Edson, pues quiere decir que está regresando a su nivel. Ya que en Qatar 2022 la verdad no le fue mal, le fue pésimo, y con ello suma un Mundial más en que de plano no se le dan las cosas. 

¿Qué dijo Edson Álvarez tras este triunfo del Ajax? 

Ahora el “Machín” ayudó al Ajax a conseguir tres valiosos puntos, algo que no conseguía el mexa desde hace varias semanas.

Pues por fin consiguió materializar tanto esfuerzo en el campo de juego, lo que valió tremendo halago de su técnico. No olvidemos que con él tiene que quedar bien, pues apenas va llegando.

Y si quiere mantenerse en la titularidad, con él es borrón y cuenta nueva, así que le tiene que meter galleta si quiere mantenerse como titular indiscutible. 

“Tuve muchas ocasiones en los últimos partidos. Simplemente no los anoté, así que estoy feliz con mi primero. Se siente bien, porque también era un gol importante. Seguimos peleando con el equipo. Juego en la posición en la que el equipo me necesita y tengo que ser capaz de cubrir los dos”. 

EDSON ÁLVAREZ

Mientras que en sus redes sociales reconoció que le costó bastante tiempo volver al nivel al que ya nos tiene acostumbrados: “No apresures el proceso, las grandes cosas toman tiempo”, escribió en sus redes sociales.