Eredivisie

Edson Álvarez se gana tremendo halago del técnico del Ajax ¿por fin lo dejará ir al Chelsea?

El mexicano Edson Álvarez hizo una actuación fenomenal ante el Vitesse y se gana tremendo halago del técnico del Ajax.

Edson Álvarez se gana halago – Getty Images.
© Getty ImagesEdson Álvarez se gana halago – Getty Images.

Edson Álvarez no la ha pasado tan bien en los últimos meses, pues las cosas no se le han dado al mexicano como se esperaría. Pero en el partido ante el Vitesse lo levantó y su técnico John Heitinga lo sabe, por eso no escatimó en darle tremendo halago. 

PUBLICIDAD

Tras este duelo, Heitinga no se anduvo con rodeos y fue directo al punto destacando lo que hizo el mexa después de que anotara. Pues sabe lo que le ha costado, tras el desastre de Mundial que se cargó, volver a la senda de triunfo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joya mexa es buscado por la Juve, Milan y Bayern ¡Talento puro!

PUBLICIDAD

Y es que no nos olvidemos que además de que en el Ajax se juegan el título con el Feyenoord del mexa Santi Giménez y el AZ Alkmaar.

El canterano de las Águilas del América también busca volver a despertar el interés del Chelsea u otros equipos de Europa.  

PUBLICIDAD

“Estoy muy feliz de que cabecee en ese balón, porque se lo merece. Hoy jugó muy bien. En la segunda mitad estaba en el centro del campo, así que recuperamos el equilibrio” 

PUBLICIDAD
JOHN HEITINGA

Esto es una bocanada de aire fresco para Edson, pues quiere decir que está regresando a su nivel. Ya que en Qatar 2022 la verdad no le fue mal, le fue pésimo, y con ello suma un Mundial más en que de plano no se le dan las cosas. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Edson Álvarez tras este triunfo del Ajax? 

Ahora el “Machín” ayudó al Ajax a conseguir tres valiosos puntos, algo que no conseguía el mexa desde hace varias semanas.

Pues por fin consiguió materializar tanto esfuerzo en el campo de juego, lo que valió tremendo halago de su técnico. No olvidemos que con él tiene que quedar bien, pues apenas va llegando.

Y si quiere mantenerse en la titularidad, con él es borrón y cuenta nueva, así que le tiene que meter galleta si quiere mantenerse como titular indiscutible. 

“Tuve muchas ocasiones en los últimos partidos. Simplemente no los anoté, así que estoy feliz con mi primero. Se siente bien, porque también era un gol importante. Seguimos peleando con el equipo. Juego en la posición en la que el equipo me necesita y tengo que ser capaz de cubrir los dos”. 

EDSON ÁLVAREZ

Mientras que en sus redes sociales reconoció que le costó bastante tiempo volver al nivel al que ya nos tiene acostumbrados: “No apresures el proceso, las grandes cosas toman tiempo”, escribió en sus redes sociales.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4750

Bologna
Bologna


$2250

18:45
Lazio
Lazio


$1400

Parma
Parma


$7500

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2750

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200