Héctor Herrera esta vez se la voló y en grande. Pues el famoso jugador de la Selección Mexicana no se anduvo con tapujos y reveló el nombre del mejor jugador con el que ha jugado. 

Y es que, desde su paso en Europa, Herrera ha tenido la oportunidad de jugar con futbolistas de gran talla como el Campeón del Mundo Antoine Griezmann.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pasó de lanza! Joya del Barca arruinó fichaje de Araujo con el América 

Pues en algún momento coincidieron en el Atlético de Madrid, así como también tuvo un paso por los Dragones del Porto. 

¿Quién es el gallo de Héctor Herrera? 

Pero esta vez nos dejó con la boca abierta al revelar el nombre del que, para él, ha sido uno de los mejores de la historia. En una charla con AS, Héctor aseguró que su elegido sin duda alguna es Carlos Vela. 

“Obviamente Carlos es un crack, para mi es el mejor jugador mexicano con el que tal vez he jugado y no tengo duda que lo seguirá haciendo bien en la MLS”. 

Así como lo leen Juanáticos, según Herrera no ha tenido la oportunidad de compartir el vestidor con alguien tan talentoso como lo ha sido “Cracklitos”. 

Con esta aseveración, el futbolista del Houston Dynamo hizo a un lado a una camada de futbolistas mexicanos que de plano cambiaron la historia del futbol mexicano.

Pues le tocó jugar a lado de Chicharito Hernández, Tecatito Corona, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido y Raúl Jiménez.

Y con este último consiguió el logro más grande que ha tenido México a nivel internacional: SER CAMPEONES OLÍMPICOS, tras el ojo en Londres 2012. 

Mientras que nadie le quita a Vela algunos de sus logros como el Campeonato Sub-17 de 2005, pero en aquel entonces, Herrera todavía no estaba en el radar. Logro que también consiguió Héctor Moreno.