No sólo en México tratamos a las figuras que nos dieron gloria como desechables, sino pregúntenle a Sergio Ramos. Quien no importó que sea una de las máximas figuras que ha dado España. 

Tras anunciar su retiro, la Selección Española al parecer no vio como prioridad hacerle un homenaje a uno de sus defensas más históricos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Vuce al sabes que el Tuca era nuevo DT de Cruz Azul ¡No lo veía venir!

Y con el que consiguieron su ÚNICA Copa del Mundo en 2010, pues un día después se acordaron de él. 

La Selección de España ¿se olvida de Sergio Ramos? 

Así como lo leen mis Juanáticos indignados, pues así andamos todos. No necesitas ser madridista para darte cuenta de que fue una tremenda ofensa que La Roja de plano no se uniera a la ola de despedidas de Ramos en cuanto lo anuncio. 

Pero ya ni vale hacer corajes, pues con un video recordaron al mundo entero todo lo que Ramos les dio en su historia. Ya que además de ser una de las máximas estrellas del Real Madrid, con su seleccionado no quedó a deber

Por medio de su cuenta de Instagram, tarde, porque eso jamás lo olvidaremos. Recordaron todo lo que Sergio les dio.

Ya que apuntaron que en total disputó 180 partidos con el jersey español. En los cuales consiguió además de la histórica Copa del Mundo, 2 Eurocopas. Y a pesar de ser defensa, logró anotar 23 goles en su historia. ¿Querían más para rendirle homenaje como se debe? 

Incluso recopilan algunas declaraciones del futbolista español, quien debutó con La Roja un 26 de marzo de 2005, es decir hace 18 años. Sí, cuando todos bailábamos “Asereje”, no se hagan. 

Con esto termina una era no sólo para la Selección de España, sino también para el futbol mundial, pues a pesar de que Ramos no logró retirarse en su épico Madrid. Su última parada la hizo en el PSG, donde incluso coincidió con uno de sus archirrivales, Messi.