La Europa League, que se transmitirá por Star+, sigue causando euforia entre los mexicanos pues habrá representantes tricolores en la fase de Octavos de Final de este torneo. Como es el caso de Andrés Guardado, Santi Giménez y el Sevilla del Tecatito Corona

Pues recordemos que apenas se reincorporó a los entrenamientos después de más de medio año de estarse recuperando por una grave lesión que él mismo se hizo en un entrenamiento, previo a la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon ya tiene a su relevo en la FMF y es viejo conocido del América ¿Quién es?

Justo por eso el mexa no logró ser registrado para el certamen, por lo que según los estatutos de la UEFA tendrá que ver el encuentro desde la banca. Mientras que el Sevilla se lo juega todo sin su estrella. 

¿Cómo quedaron los rivales de los mexas en Europa League? 

Se dio a conocer que los sevillanos irán contra el Fernebahce el próximo miércoles 8 de marzo. Esto será la Ida, mientras que el regreso se daría el día 15 de marzo.

Mientras que el Feyenoord del imbatible Santi Giménez hará lo propio, pues prácticamente ya tiene la titularidad en la bolsa. Pero esta vez lo hará ante el famoso Shakhtar también el 8 de marzo. 

Duelo en el que el mexa podrá lucirse como ya lo ha hecho, al ser uno de los máximos goleadores de la competencia hasta el momento.

Posteriormente volverá a toparse con ellos para el 15 de marzo. Situación que parece no será tan complicada, pues al equipo de Países Bajos no le está yendo nada mal tanto en este torneo como en el local

Pero el que sí tendrá un examen más que difícil será el Betis de Andrés Guardado, quienes se verán las caras ante el imbatible Manchester United.

Con las mismas fechas que sus compatriotas, el llamado “Principito” tendrá que sacar toda su experiencia a flote si quiere salir avante de esta situación. 

Pues enfrentarse a un equipo tan poderoso puede traer sorpresas tanto gratas como amargas, así que deberán salir al campo de juego con la espada desenvainada si quieren seguir en este torneo con vida.