A pesar de que el regreso del Tuca Ferretti a la Liga MX podría creerse que no es grata para muchos por el temperamento que se carga. No es el caso del tranquilo y zen, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca y su privilegiado contrato con Cruz Azul ¿De qué se trata?

Mejor conocido en el bajo mundo como Vuce, esta vez nos mostró que polos opuestos se atraen, pero no anden de mal pensados, lo decimos en términos de amistad. 

¿Qué dijo Vucetich de la llegada del Tuca Ferretti? 

Pues esta vez Vuce fue cuestionado sobre la llegada del Tuca a Cruz Azul. Y su respuesta fue épica pero inesperada. Ya que se nos puso muy contento de que su gran cuate de los banquillos volviera a dirigir. 

“En lo personal me da mucho gusto que este de vuelta, es un enamorado del futbol, difícilmente puede estar sin esa participación, le fascina. Creo que no dirigir le ayudó mucho en el descanso, sobre todo mental, va a recapacitar muchas cosas y a recapitular en lo que él sabe hacer bien” 

VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Con esa buena onda y comportamiento siempre Zen como ya nos tiene acostumbrados, es como Don Víctor recibió la noticia en conferencia de prensa. 

Y justo Vuce aprovechó para revelar que la pausa que tuvo Ferretti de no dirigir por unos meses le fue de mucha ayuda para reinventarse. Por lo que asegura, espera muy buenas cosas por parte del polémico entrenador. 

No olvidemos que ambos no sólo se conocen desde su época de jugadores, sino también protagonizaron históricos encuentros como técnicos.

Cuando Tuca traía a Tigres y Vucetich a Rayados. Esa época en la que los Clásicos Regios, eran a muerte y que nadie andaba lloriqueando ni pidiendo fair play, ni nada, así que se conocen en demasía.