Héctor Moreno se ha convertido en una voz autorizada en la Selección Mexicana. Y a pesar de que no le preguntaron si era buena opción Diego Cocca para el Tri, el defensa de 35 años de edad no quiso dejar pasar la oportunidad para dar su opinión al respecto, aunque no se la habían pedido.

En una charla con nuestros compas de Fox Sports, Moreno fue muy claro y le envió un contundente mensaje al nuevo técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa ya tiene nueva chamba ¡México tiembla!

Con quien realmente ya no tiene que quedar bien pues es más que complicado que Héctor pueda aspirar a tener lugar en el Mundial 2026. 

¿Qué le pidió Héctor Moreno a Diego Cocca? 

Ya que recordemos es de los jugadores que en los últimos años más ha estado en la banca, pues las lesiones ya no lo dejan. Dijera mi abuela “ya no es edad para andar en esos trotes”.  

Mientras ese momento llega, no deja de tener esperanzas en México, así que como no queriendo le hizo una exigencia. 

“Con Cocca deseo que sea lo mejor para la Selección porque nada me haría más feliz en esta vida que ver trascender a la Selección Mexicana” 

HÉCTOR MORENO

Y obviamente ya entrando en estos asuntachos sobre la realidad que vive el Tri, Moreno aprovechó para hablar sobre la inesperada salida de Yon de Luisa de la Femexfut.

“Que las decisiones que se tomen sean por el beneficio del futbol mexicano y del futbolista mexicano, pero no solamente es enfocarse en los directivos, que, si hicieron esto bien o esto mal, los futbolistas mexicanos también tenemos mucho que mejorar” 

HÉCTOR MORENO

Y por qué no, también aprovechó para hablar sobre una de las políticas que más polémica están generando en la Liga MX: La reducción de extranjeros. Algo que para Héctor no es la mejor idea para impulsar el futbol en México

“Yo he sido extranjero 15 años de mi vida y me estaría equivocando muchísimo al etiquetar a una persona por su nacionalidad, yo creo que va de capacidades”. 

HÉCTOR MORENO