Ya no es novedad que México esté tras los huesitos de cada mexicoamericano que descubre en el radar de talentos. Pues saben que es urgente conseguir talento de calidad para el Mundial 2026, y Cade Cowell, es una de las joyas por las que ya pelean.
Y lo hacen precisamente con su acérrimo rival, Estados Unidos. Equipo con el que ya tienen una larga historia de pleitos por jugadores con doble nacionalidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella brasileña compara a la Liga MX con Europa ¿es neta?
Ahora en la era de Diego Cocca, ya historia no cambiará mucho, pues tanto los gabachos como los mexas quieren lucirse en la Copa del Mundo de 2026, pues se jugará en casa. Así que no habrá contemplaciones de ningún lado y de ningún tipo.
¿Quién es la nueva estrella que quiere México?
Cowell actualmente es jugador del San José Eartquakes de la MLS. A pesar de sólo contar con 19 años de edad, ya es considerado una de las más grandes promesas esta liga.
Al tener las dos nacionalidades, el joven atacante tiene la oportunidad de representar tanto a los aztecas como a los estadounidenses. Pues hasta el momento sólo ha tenido la oportunidad de probarse en las juveniles de las Barras y las Estrellas.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Según el portal 90 minutos, el delantero ya está no sólo en el radar de la Selección Mexicana desde hace algunos años. También lo estaría en tres equipos de los más GRANDES que hay en Europa.
Se trata nada más y nada menos que de la Juventus, el AC Milan y el Bayern Munich. Y su futuro se reveló que estaría definido para este próximo verano, pues será fecha para definir si se queda en la MLS o se plano alguno de estos grandes lo contrata.
Mientras, el Tri sigue haciendo su luchita para convencerlo de quedarse con ellos. La buena noticia es que, en una entrevista, Cowell, reveló que no descarta llegar con el equipo azteca. Pues su hermano Chance Cowell ya probó las mieles mexicanas con la Sub-15 en 2022.
“Es bueno saber que tengo la opción. Podría jugar para los dos. Si uno no me llama, puedo jugar para el otro. Es realmente lo que es”.