Tecatito Corona nos ha tenido con el Jesús en la boca desde hace tiempo, pues no se repone del todo después de que él mismo se ocasionara una grave lesión durante un entrenamiento el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Santi Giménez es el amuleto del Feyenoord? Esta es la prueba

Pero esta vez pareciera que ha dejado ese tema atrás y ya anda de nuevo ON FIRE para volver a las canchas como Dios Manda. O al menos así lo dejó ver durante una charla en el show del Chiringuito. 

“Me siento mucho mejor, vamos bien. Yo también los echo de menos, ya falta poco” 

JESÚS CORONA

Pues no podemos olvidar que esta fractura de peroné y rotura de ligamentos en el tobillo hizo que se perdiera la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. Ya que, a pesar de la insistencia de la Selección Mexicana, no consiguió recuperarse. 

¿Cuándo vuelve Tecatito Corona a las canchas? 

De acuerdo a reportes de la prensa española, el mexa se espera que ya en marzo próximo por fin vería minutos. En específico el 4 de marzo en el duelo del Sevilla ante el Atlético de Madrid. 

Pero también cabe la posibilidad de que vuelva con regularidad a las canchas para el 12 de marzo en lo que será un fuerte enfrentamiento ante el Almería.

Ya que las noticias comenzaron a mejorar para el tamaulipeco después de que por fin tuviera una sesión de entrenamiento, pero se retiró brevemente hace unas semanas.  

Ante esto, se creyó que podría pasar algo grave, pero la realidad es que los médicos prefirieron en ese momento no presionarlo.

Mientras algo que sí sigue siendo incierto es si seguirá siendo contemplado con la Selección Mexicana en esta nueva era con Diego Cocca, quien no se ha pronunciado al respecto.