Chicharito Hernández no deja de darnos malas noticias. Ahora sí que el mexicano inició el 2023 con el pie izquierdo. Pues de plano no ha logrado pisar las canchas en lo que va del año por sus lesiones. 

Y es que la edad de plano le está pegando al mexa pues esto tan sólo se dio a días del arranque de la temporada de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo revela que Pumas truncó hacerlos el más GRANDE ¡A nivel del Real Madrid!

Pero para contarnos el chismecito completo de qué fue lo que pasó y cuánto tiempo le costará. Pues si cumple este tiempo, prácticamente volver a la Selección Mexicana para Nations League ya no sería posible en la era de Diego Cocca.

Fue el propio Chicha quien reveló por medio de una de sus ya conocidas transmisiones de Twitch todo lo que va a tener que pasar para volver al juego. 

Algo que sin duda desoló a sus fans pues nos vamos a tardar en volverlo a ver con un balón entre sus pies. 

“¿Voy a jugar en Dallas? No, me estoy recuperando de mi lesión, voy a estar entre 2 a 5 semanas más porque debemos tener mucho cuidado para evitar recaídas” 

JAVIER HERNÁNDEZ

¿Qué le pasó a Chicharito Hernández? 

Fue tan sólo unos días antes de que el equipo del Galaxy debutara, que el propio equipo de los Galácticos reveló que el mexa de plano no iba para este inicio. 

Pues el canterano de las Chivas tuvo una recaída del tendón de la corva de la pierna derecha, esto mientras se encontraba en pleno entrenamiento. 

Esta lesión ya le había dado lata durante la pretemporada, incluso provocó que se ausentara en los últimos dos juegos amistosos del equipo de Los Ángeles.

Pero en medio de esta triste historia hay una buena noticia. Pues se suponía que el Galaxy iba a debutar con el LAFC el pasado 25 de febrero en el Rose Bowl. Pero el Clásico del “Tráfico” se pospuso hasta el 4 de julio por precaución climática. 

Hasta en eso tienen suerte los que no se bañan. Así que, siendo optimistas, el Chicha sólo se perdería los encuentros ante el FC Dallas y el Sporting KC.

Por lo que se espera que regrese ante los Whitecaps. Y ya así exagerando podría ser que volviera hasta enfrentar al Houston Dynamo de Héctor Herrera el 4 de abril.