En Cruz Azul se están reestructurando con la nueva llegada del Tuca Ferretti y por ello Óscar “Conejo” Pérez, director deportivo de Cruz Azul, decidió revelar las razones para fichar al polémico técnico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo revela que Pumas truncó hacerlos el más GRANDE ¡A nivel del Real Madrid!

¿Por qué Cruz Azul eligió al Tuca Ferretti sobre Hugo Sánchez? 

Durante una charla con los compas de TUDN, Pérez fue al grano y confesó qué tiene Tuca que ni Hugo Sánchez posee, ya que era uno de sus flamantes técnicos para dirigir a los cementeros. 

“Sin duda había varios candidatos, era difícil decidir, era gente con gran experiencia, con gran respaldo de lo que han logrado. Al final, el Tuca un poquito toda la experiencia que tiene, el buen manejo de grupo, la exigencia, por eso nos decidimos por él. Era muy parejo. Quizás un poco la personalidad que tiene el Tuca, la exigencia, que va con el jugador, los valores que él maneja de disciplina, dedicación, trabajo, constancia, no quiere decir que los otros no los tengan, pero es un estilo peculiar que tiene el Tuca” 

CONEJO PÉREZ

Y es que seamos sinceros Juanáticos, La Máquina es parte de los cuatro GRANDES de la Liga MX, así que la presión no es la misma en La Noria, que en un Toluca o un Rayados. 

Incluso fue el propio Pérez quien reconoció que la parte de recuperar al equipo del bache que se encuentra no será nada fácil. Pues también los cambios en la directiva han afectado sobremanera a esta mala racha. 

“Yo creo que era la desconfianza que agarró el equipo, después se decaía muy fácil después de que le hacían el gol. Teniendo oportunidades no pudimos concretar, nos costaba volver a entrar al juego. Ya está más estable todo, fueron muchos cambios que también afectan en el seno del grupo, hoy en día los chavos se dan cuenta de todo y te va generando una inestabilidad. Pero hoy están mucho más tranquilos, se están adaptando a una nueva forma con Ricardo (Ferretti), los veo bien, tranquilos, los resultados te ayudan a que todo vaya mejor”

CONEJO PÉREZ