Santi Giménez de plano no podemos quererlo más porque ya sería imposible. Pues a pesar de que le dio el pase a Semifinales a su equipo el Feyenoord, el naturalizado mexicano de plano se puso más humilde que nunca

No coman ansias Juanáticos que ya les cuento el chismecito a detalle. Resulta que, tras finalizar el partido, Santi admitió que el equipo y él de plano no anduvieron bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez estuvo a punto de morir, reveló el Chaco

Esto sin importar que él dio el gol del triunfo ante el Heerenveen en los Cuartos de Final de la Copa de Países Bajos. 

¿Qué dijo Santi Giménez sobre este partido? 

Incluso, el Chaquito, no pudo evitar asegura que se nos puso nervioso a la hora de definir frente al arco. Pues sabía la importancia que tenía el anotar en este duelo que literal se definió hasta el minuto 80. 

“Una oportunidad como esa te pone muy nervioso. Sabía que sería la única oportunidad debido al tiempo. No jugamos bien. Pero si las cosas no salen como quieres, tienes que luchar y correr para ganar y jugar con el corazón como guerreros”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ

No olvidemos que para llegar a este nivel y a esta confianza por parte del entrenador Arne Slot, Santi literal ha sudado sangre. Pues realmente él no era considerado titular hasta que ganó la posición a punta de golazos. 

Pese a ello reconoce que, sin la ayuda de Danilo, jugador al que le habría ganado el puesto, no habría conseguido la anotación vital que hizo ayer.

“Claro que los dos somos sudamericanos. Nos conocemos bien y nos llevamos bien. Arne (Slot) es inteligente, sabe exactamente cuándo puede y cuándo no puede dejarnos jugar juntos. Danilo y yo damos la vida el uno por el otro”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez ha conseguido ya anotar 12 goles en 30 partidos con el Feyenoord. Cifra que tan sólo cinco mexicanos lograron, pero en menos compromisos en Europa.  

Pero insisto, no olvidemos que a él no le han dado tantos chances de mostrarse como fue el caso de Chucky Lozano, Luis Flores, Luis García, Hugo Sánchez y Chicharito Hernández.