América no la anda pasando nada mal desde la cima de la tabla general. Pese a ello y sin que todavía acabe la temporada, no dejan de seguir buscando su siguiente jugada. Y por ello tienen en la mira a un viejo conocido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se desató! Tuca estalla contra la Liga MX, lanza dardo a Cocca y envía recadito al Tri

¿A quién busca repatriar América? 

Según info de nuestros compas de TV Azteca, en Coapa irían en busca de repatriar a su exjugador Mateus Uribe. Quien les dejó un buen sabor de boca, pues con el colombiano conquistaron tanto la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones. 

Esa era con el sudamericano sin duda fue gloriosa para los azulcremas, y eso también derivó en que en Europa voltearan a verlo. Al grado de que el Porto de Portugal decidió llevárselo por 10 millones de euros. 

Y realmente no ha dejado de irle en lo que cabe bien, pues ya suma con ellos cuatro temporadas, así como un total de 100 partidos en su cuenta. 

Pero según los aztecos, Mateus ya acaba a final de esta temporada su contrato con los Dragones, y continúa sin definirse si va a renovar o no con ellos. Por lo que hasta el momento es un misterio su futuro. 

Así que según los de Periférico, el Ame ya se puso buzo caperuzo y habría sondeado al futbolista, pues si de plano no se concreta lo de los Dragones. No les vayan a comer el mandado y se queden sin su estrella que tanto los hizo brilla. 

Incluso se reveló que tanto él y su agente están analizando las ofertas que se le están presentando, y una de ellas sería la del Ave. Con quienes vivió dos años, así que donde hubo fuego, cenizas quedan.