Ahora sí que nos despertaron de la peor manera desde Argentina Juanáticos, pues hubo de todo en el famoso pueblo de Rosario, Argentina de donde es Messi. Donde decidieron dejarle un recadito nada amistoso al Campeón del Mundo. 

De acuerdo a nuestros hermanos de Bolavip Argentina, se dio a conocer que en plena madrugada fue balaceado el negocio de la familia de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez estuvo a punto de morir, reveló el Chaco

Pero como si eso no fuera suficiente, los maliantes aprovecharon para dejarle tremendo recadito al futbolista. Lo cual de verdad nos dejó helados, pues lo amenazaron de muerte. 

¿Cómo fue el atentado contra la familia de Messi? 

Resulta que esta mañana de jueves, el famoso supermercado “Único”, ubicado en la calle Lavalle número 2500, fue reportado con serios detalles. 

Pues apareció todo balaceado, por lo que las patrullas de la localidad se concentraron ahí para dar con los culpables. Pero la verdad poco se sabe de los que pudieran estar involucrados. 

Según la policía junto a la Agencia de Investigación Criminal, dicho local recibió alrededor de 14 disparos, prácticamente una ráfaga de múltiples cartuchos. Todavía se desconoce el calibre de las armas que utilizaron hasta el momento

Pero lo que más alarmó a los locatarios fue el mensaje que le dejaron al futbolista del PSG, pues en él señalaron que Lio tendría algún tipo de relación con un supuesto narcotraficante.

“Te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar” 

MENSAJE PARA LIONEL MESSI

Hasta el momento ni Messi ni su familia se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas pudiera lanzar un comunicado aclarando la situación. Y de igual manera saber si su familia tendría seguridad extra para evitar una tragedia. 

No olvidemos que apenas en diciembre, Lio y su esposa junto a sus hijos estuvieron un largo rato por su natal Rosario, donde visitaron amigos y familia, y pasaron las fiestas decembrinas.  

Así que sólo quedaría ver si todavía pensaría volver a casa en algún momento o de plano quedarse en su nueva vida en el Viejo Continente para evitar el peligro.