¿Se acuerdan de Marcelo Flores? Sino no se me preocupen Juanáticos, fue el jugador que se la cantó al Tata Martino y la Selección Mexicana.

Pues había puesto sus condiciones para quedarse con el Tri, ya que tenía tres opciones. Y que al final se quedó como el perro de las dos tortas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América busca repatriar a estrella “europea” ¿Memo, eres tú?

Pues al final sus demandas de ir al Mundial se fueron por el caño pues no tenía minutos en su equipo, y eso hizo que el Tata de plano lo descartara. 

Y la inmadurez con la que manejó este tema lo llevó a no tomar las mejores decisiones con el resto de su futuro. Pues se fue al Real Oviedo, donde casi no ha tenido minutos. 

¿Qué le ofrece el Arsenal a Marcelo Flores? 

Pese a ello, al parecer el Arsenal no se vio tan exigente como nosotros, pues las formas de como exigió que lo llevaran al Mundial para elegir a México, lo pasaron por alto. 

Prueba de ello sería que ahora contemplan alargar su contrato con el equipo de la Premier League, pues según ESPN, se dio a conocer que los Gunners alistan ofrecerle dos años más de contrato. 

Esto con el objetivo de asegurarle que continúe su desarrollo con ellos y aspire a pronto debutar en el futbol inglés profesional. 

Pero no todo estará tan sencillo para Marcelo, pues primero deberá tener aún más actividad con el Oviedo, equipo que ya estaba analizando regresarlo a casa.

Pues tan sólo ha completado 20% de los minutos desde que llegó con los españoles. 

Además, que sí realmente quiere este atractivo contrato, también deberá comenzar ganándose la confianza de Diego Cocca, pues con él es un nuevo proceso. Ya que con el Tata no acabó dejando una buena impresión en la Selección Mexicana.