En Europa le tienen a veces más fe de lo que puede conseguir nuestro Santi Giménez de toda la vida que en su propia patria. Y es que en esta ocasión la prensa de Países Bajos, nos lo puso en un pedestal que se ganó a pulso. 

Pues según algunos medios, el naturalizado mexicano se perfila a ser el próximo Campeón goleador de la Eredivisie de Países Bajos, es decir Holanda.

Porque no se apuren, a nosotros también nos chocan las nuevas denominaciones de la Unión Europea y de la FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Humildad ante todo! Santi y su dura confesión a pesar de su gol 12

Esto surgió después de que Dennis van Eersel, comunicador y creador del podcast, FC Rijnmond, decidiera usar uno de sus capítulos para hablar del mexa.

A quien le lanzó algunas rosas, pues realmente la está rompiendo lindo y bonito en Países Bajos con el Feyenoord. 

En esta ocasión Eersel se atrevió a asegurar que el canterano de Cruz Azul tiene todo para volverse a una figura de aquellos lares. Tan sólo le faltaría afinar algunos detalles para lograrlo. 

 “Ya tiene cuerpo y es fuerte físicamente. Todavía es muy joven, por lo que todavía hay crecimiento en eso. Si se vuelve aún más fuerte. con la plenitud que ya tiene en él. Cómo ya está creando oportunidades para sí mismo. Tiene velocidad en él. Veo cada vez más puntos en él que tiene un plazo más largo. Quizás pueda convertirse en el máximo goleador de la Eredivisie la próxima temporada. Realmente veo crecimiento en él”. 

DENNIS VAN EERSEL

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, nos colocó a Santi como el próximo Campeón goleador de la liga holandesa.

Los números de Santi Giménez con el Feyenoord 

Con tan sólo 21 años de edad, Santi acaba de sumar su segunda anotación en la Copa de Países Bajos, y con la cual les dios su boleto a las Semifinales. 

Sin duda Giménez terminó por ganarse el cariño de Arne Slot, su entrenador. A tal grado que sido muy valioso para él en las tres competencias que comprenden la temporada 2022-23. 

TORNEOGOLES
Europa League4
Copa de Países Bajos2
Torneo regular de la Eredivisie6